4 razones que el A/A puede estar soplando aire caliente

Finalmente lo hizo a través de invierno! El verano es la vuelta de la esquina y es la mejor estación para la conducción. Incluso su viaje diario es un poco mejor cuando es cálido y soleado.
Pero nada puede estropear la diversión del verano bastante como un coche de aire acondicionado roto. El A / C es uno de los sistemas más complejos en su vehículo. Si se sopla aire caliente, podría haber varias causas. Vamos a explicar algunas de las mayoría de las comunes.
1. fugas de refrigerante
Un aire caliente coche A / C de soplado es a menudo el resultado de una fuga de refrigerante. El refrigerante es un líquido que circula a través de sistema de A / C de su coche, expansión y contracción, ya que elimina el calor y la humedad de la cabina. Ninguno de los otros componentes de A / C funcionará correctamente sin niveles de refrigerante adecuados.

Una fuga puede ocurrir debido a una manguera vieja, así como un evaporador de oxidadas o perforado. Pero no espere a detectar fácilmente una fuga de refrigerante. Es probable que no se dará cuenta de un charco de líquido en o debajo de su coche. Eso es porque a diferencia de aceite de motor y otros fluidos vitales del coche, anticongelantes se evapora cuando se expone a la atmósfera. A veces, tengas suerte y el aviso de un residuo aceitoso en la ubicación exacta de la fuga.
Para identificar definitivamente una fuga de refrigerante, una de nuestras necesidades de técnicos expertos a los tintes de inyectar en el sistema para remontarlo. Una vez que se identifica la fuente de la fuga, que la reparación y recarga de su coche A / C por lo que puede soplar fresco, el aire frío una vez más.
2. Condensador defectuoso
Cuando el sistema A / C tira del calor y la humedad fuera de su cabina, el refrigerante absorbe ellos. A su vez, la función del condensador es por mantener fresco el refrigerante por lo que el ciclo puede continuar. Si el condensador no está haciendo su trabajo, el proceso se rompe. Que es cuando se recibe una bofetada en la cara por un chorro de aire caliente.
El condensador está en la parte delantera del coche, entre la rejilla y el radiador. Se utiliza aire que fluye a través de la rejilla para ayudar en la refrigeración. Si el condensador está bloqueado o atascado por residuos de la carretera, el aire no llegará a ella, evitando que el refrigerante de refrigeración correctamente.
Si usted tiene un condensador defectuoso, puede ser capaz de ver el problema buscando a través de la rejilla. También, considere si sus problemas de coche / A C comenzaron después de un guardabarros Bender o parachoques bache, en cuyo caso el condensador podría haber roto con el impacto.
3. Compresor roto
El compresor es el corazón de su coche de A / C. Es responsable de hacer circular el refrigerante a través del sistema. Si esta parte no está funcionando correctamente, el anticongelante no será capaz de alcanzar el condensador para la refrigeración.
cuestiones de compresores tienden a aparecer después de largos periodos de inactividad, como los largos inviernos cuando A / C no es necesario. Sin embargo, para evitar que esto suceda, muchos vehículos más nuevos mantienen el condensador activa durante todo el año mediante la activación bajo el entorno de descongelación.
4. Problemas con el Sistema Eléctrico
Si todos los componentes de A / C están en buen estado de funcionamiento, su coche puede soplar aire caliente debido a un problema eléctrico. Un alambre deshilachado o un fusible fundido pueden prevenir una A por lo demás sano / C de funcionamiento. Diagnosticar y corregir un problema eléctrico comienza con la realización de una inspección visual completa de la caja de fusibles de su coche y el cableado.
Si cualquiera de estos problemas está causando su coche para soplar aire caliente, lleve a sus neumáticos Plus local. Le daremos a su A / C una inspección minuciosa y precisa. Vamos a explicar lo que se necesita ahora, y lo que podemos esperar, por lo que el suyo de la toma de decisiones. Después de todo, en Neumáticos Además, estás en el asiento del conductor. Vamos a hacer seguro de que es una fresca.»