4 signos para cambiar discos de freno

No tienes que pasar mucho tiempo conduciendo un coche para familiarizarte con sus peculiaridades! Tal vez usted tiene que rodar su ventana todo el camino hacia abajo antes de que se va a subir, o el tronco solamente pestillos cuando se golpea con su puño.
Desafortunadamente, algunas peculiaridades hacen el salto a la casa por la ventana “preocupaciones”. Esto es especialmente cierto cuando los rotores están involucrados, ya que son una parte esencial del sistema de frenado de su vehículo.
Si se encuentra haciendo cualquiera de las siguientes preguntas, es el momento de dirigirse a nuestra dirección y tienen rotores de su coche inspeccionados por un técnico experimentado.

Puede ser el momento de sustituir los rotores Cuando usted está pidiendo …
¿Por qué vibra mi volante?
El calentamiento y enfriamiento generado por la mecánica de frenado normal pueden, con el tiempo, hacer que sus rotores a la urdimbre. Cuando eso ocurre deformación:

La aplicación de los frenos activa las pastillas de freno.
Las pastillas de freno entran en contacto con los rotores deformado.
Sus ruedas de dirección vibra – la sensación también se describe como estremeciéndose o pulsante – porque las almohadillas están siguiendo los contornos de los rotores deformado.

Si el volante le está dando un apretón de manos vigorosas, un reemplazo del rotor puede estar en orden.
¿Dónde está ese ruido chirriante viene?
Esta es una señal de advertencia difícil de perder, ya que es la que se dará cuenta de sus pasajeros, también. (Junto con todos los demás en el camino!)
En un sentido, deformado o rotores desgastados producir el sonido de la misma manera lo hace un disco de vinilo.
Los registros tienen ranuras que, con la ayuda de una aguja, se traducen en sonido a medida que giran alrededor. Rotores pueden tener ranuras, así, pero es la deformación o el desgaste que produce esta “música” en particular como el sistema de frenado está activado.
la música es una mala rotor no es muy agradable. A menudo se describe como chillando, chillando, molienda, o gruñir. Si lo escuchas, no empiece a bailar: llegar a sus neumáticos locales Plus!
¿Cómo es que mis rotores son ahora azul?
Si su coche tiene ruedas más grandes con un menor número de radios, que puede ser capaz de ver los rotores sin necesidad de retirar un neumático. O, tal vez su primo es un aficionado de reparación de automóviles de fin de semana y se retira un neumático o dos para ver de cerca. Sin embargo sucedió, levantarse cerca y personal con sus rotores reveló un tinte azul.
El culpable es familiar: el calor excesivo. Conseguir rotores a este estado por lo general requiere de “montar” ellos. Es decir, manteniendo el freno puesto continuamente a medida que circula. Esto puede ocurrir, por ejemplo, con los conductores que tienen que navegar terreno montañoso sobre una base diaria.
Incluso si el azul es su color favorito, no desea verlo en sus rotores. El calor que causó tal coloración puede también haber comprometido su sistema de frenado.
¿Necesito nuevos rotores?
Si está cuestionando sus frenos y se preguntaba cuándo reemplazar discos de freno, es el momento para una inspección de frenos libre en sus neumáticos Plus local. Durante su comprobación de los frenos, determinaremos si su vehículo necesita cualquier servicio de frenos más o reparación y si es así, a hablar con usted acerca de los próximos pasos.»