5 Pasos para la elección de la mejor batería de coche

Todo lo que puede salir mal, saldrá mal.” Alguna vez has escuchado esta frase? Es la ley de Murphy, y no importa lo que usted conduce, lo más probable es que su vehículo ha experimentado de primera mano.
Y cuando se trata de piezas de automóviles, ninguna parte parece tan vulnerables como baterías de automóviles. Todo el mundo ha tenido una batería muerta en un momento u otro! Es por eso que hemos preparado los siguientes pasos no-no para la elección de la mejor batería de coche. Es tiempo para ajustar su coche para la correcta éxito desde el principio!
Paso 1: Prueba de su batería actual.
En primer lugar, reemplazar su batería en el momento adecuado para evitar daños ayuda a su sistema eléctrico y otras piezas de automóviles. Las baterías de coche puede durar de dos a seis años, dependiendo del clima. Eso significa que cuanto mayor es el de la batería, la más importante que es que sea revisada. Otro signo revelador? El motor de su coche lucha por la vuelta. Eso puede significar un costo extremadamente bajo. Pase por sus neumáticos locales Plus para una prueba de batería libre y se lo haremos saber exactamente la cantidad de vida que queda en la batería actual.

Paso 2: Obtener el tamaño de la batería derecha.
Identificar el tamaño correcto de la batería es fácil que se refiere a su manual del usuario. “Lo mejor es comprobar la batería del coche existente y reemplazar igual por igual en términos de rendimiento”, dice el experto en automoción James Foxhall.
Si usted no tiene manual a mano, hablar de su propietario con un técnico de Neumáticos Plus. Van a ser capaces de dirigirlo en la dirección correcta en cuanto a la tensión, el tamaño y la colocación de terminales.
Paso 3: Evaluar la marca de la batería.
Sólo parece que hay tantas marcas de baterías de coche, ya que hay ovejas en Nueva Zelanda. (Casi 30 millones, en caso de que se está preguntando.) ¿Cómo se sabe que es la mejor marca de baterías de coches de su vehículo?
Usted puede dar vuelta a su manual del usuario, Consumer Reports, o el Internet para la respuesta. Mejor aún, hablar con un técnico que tiene práctica, la experiencia práctica con las baterías de coche. En Neumáticos Plus, sólo vendemos la marca número uno batería de automóvil de Estados Unidos, Interstate Batteries. Han sido el líder en fiabilidad batería del coche, el rendimiento y la innovación desde hace más de 60 años.
Paso 4: Obtener una garantía de batería de larga duración.
No se puede decidir entre dos baterías de coche diferentes? Elija el que ofrece la garantía más larga. Cada batería de un estado a otro vendido en Neumáticos Plus viene con una garantía de rendimiento libre de mantenimiento y reemplazo gratuito por tiempo limitado. Si la ley de Murphy golpea dentro de su período de garantía, usted va a ahorrar dinero y estrés cuando se tiene una garantía a caer de nuevo.
Paso 5: Haga que su batería instalado por un profesional.
Puede ordenar a través de millones de resultados de búsqueda en Internet y pasar muchas más horas investigando las mejores marcas para encontrar la mejor batería y aprender cómo instalarlo … o puede visitar sus locales Neumáticos Plus. Nuestros profesionales tienen la experiencia que necesita para sentirse seguro de la batería de alimentación de su coche. También son felices de proporcionar una prueba de batería libre mientras estás allí.
Ni siquiera tiene que salir de su sofá para encontrar el mejor batería del coche. Simplemente selecciona el vehículo, año, marca, modelo y motor de TiresPlus.com y le las baterías de coche adecuado para su vehículo, y en nuestro mejor precio mostramos también! Tome ventaja de nuestros precios de las baterías que se agoten, porque nunca se sabe cuando la ley de Murphy va a golpear!»