5 problemas de frenos

Puede ser molesto cuando cosas como calentadores de asiento o de radio por satélite no funcionan a la perfección. Si los frenos no están funcionando adecuadamente, sin embargo, puede ser muy peligroso. problemas con los frenos pueden convertir una situación resbaladiza en algo mucho peor. Aprender acerca de la mayoría de los problemas con los frenos común y por qué tienen que señalado en nuestra dirección para un servicio de frenos – de inmediato!
Su luz de freno está encendido.
No siempre tiene que ser hiper-conscientes a notar un problema de frenos … a veces, su coche va a salir y le dirá! Su luz de freno se enciende para una variedad de razones, de las pastillas de freno gastadas a bajo del líquido de frenos en el depósito. Cuando vea la luz de freno se encienda, compruebe que el freno de estacionamiento no está aplicado. Si el freno de estacionamiento está apagado y las estancias de luz en, cabeza a los neumáticos más cercanos Plus para una inspección completa de los frenos para diagnosticar y solucionar el problema.
Se oye ruidos extraños cuando freno.
Si escucha ruidos desagradables o impares a medida que presiona el pedal del freno, el coche está gritando para llamar la atención. ¡Literalmente! Cosas como pastillas de freno gastadas y el óxido rotor del freno puede causar una estridente ruido chirriante cuando se aplica el freno. Un chirrido puede ser causada por golpear el metal de metal, es decir, las pastillas de freno están gastadas a través. No ignore ruidos extraños – los frenos están pidiendo ayuda! Esta corrección podría ser tan fácil como instalar un nuevo conjunto de pastillas de freno.

Sus batidos de dirección de las ruedas o vibra como se frena.
Si se observa el volante temblando en sus manos mientras se frena, es probable que haya un problema con los rotores. Las pastillas de freno de la prensa hacia abajo con fuerza en los rotores para llevar su vehículo a una parada, y medidas drásticas contra los rotores que son desiguales o deformado se creará una sensación agitación o vibración. Haciendo caso omiso de este problema puede conducir a daños adicionales, así que no espere para ver un técnico. Dependiendo del nivel de desgaste, sus rotores podrían ser capaces de ser rápidamente resurgido.
Su coche tira a un lado cuando usted frena.
Si su coche se desvía a un lado cuando presiona el freno, algo está fuera de equilibrio en el sistema de frenado. Hay unos pocos culpables de costumbre, como pinzas de pegado, mangueras de freno colapsadas, y rotores gastados. El tirón también puede ser causado por un problema con las piezas de la suspensión. Un técnico experimentado puede diagnosticar el problema y obtener su espalda coche en el recto y estrecho.
Se nota una diferencia en la resistencia del pedal de freno.
Como conductor, que se familiarice con el ambiente de pedales de su vehículo. Si usted nota que su pedal de freno se siente diferente, es una señal de alerta. Cosas como el aire en las líneas de los frenos, líquido de frenos baja, o daños a varias partes de su sistema de frenado pueden causar que los frenos se sientan “blando”, que requiere más tiempo y distancia para obtener su vehículo a una parada completa. Confiar en tu instinto (o el pie) y tomar su coche en una inspección de seguridad si nota un cambio en la resistencia de su freno.
Se nota olores extraños cuando se aplica el freno.
Sus ojos y los oídos no son el único problema de frenos herramientas de diagnóstico! Si observa un desagradable de ardor u olor químico cuando se presiona el freno, tirar encima lo antes posible. Sus frenos se está recalentando, lo que podría dar lugar a la falta de freno completa si se ignoran. Verifique que el freno de mano está apagado y dejar que los frenos se enfríen. Si continúa a notar un olor o ver el humo, llevar su auto a una inspección. Los frenos mal olor son una señal de advertencia de los frenos necesitan servicio.
Usted confía en sus frenos cada uno y todos los días. No pase por alto las banderas rojas, especialmente durante una de las temporadas más difíciles en el camino. Pase por sus neumáticos Plus local para una inspección de freno limpio y el servicio, si es necesario. Nos aseguraremos de que se puede conducir con confianza sabiendo que desde que hicimos nuestro trabajo, los frenos pueden seguir haciendo suyos.»