5 signos inconfundibles que la batería del coche está fallando

Trenzado con una batería muerta en un lugar desconocido es siempre un inconveniente, pero quedar bloqueada con una batería muerta en el medio del invierno puede ser peligroso. Afortunadamente, las baterías por lo general nos dan algunas señales de peligro que están a punto de fallar, para que pueda obtener una batería de repuesto antes de que esté varado. Esté atento a estos cinco signos reveladores de una batería defectuosa por lo que no está atrapado en el frío!
1. faros Dim
Si la batería del coche está fallando, no va a ser capaz de alimentar plenamente los componentes eléctricos de su vehículo – incluyendo sus faros. Si usted nota que sus faros parecen tenue y débil de lo normal, tomar nota! No sólo es el tema de seguridad de una reducción de la luz, sino que también significa la batería del coche es casi kaput.
2. sonido de clic cuando se gira la llave
Cuando se enciende la llave en el encendido, la batería del coche envía una corriente eléctrica a un componente, llamado el solenoide de arranque, para que funcione. Una batería no tendrá dificultades para realizar esta función y el enviado de corriente eléctrica al motor de arranque será más débil. Cuando el motor de arranque recibe reducida o insuficiente potencia de la batería, que a menudo hace que el sonido de clic que se oye.

Pro-Tip: Recuerde, saltar el comienzo puede traer de vuelta una batería muerta a la vida temporalmente, pero no es una solución a largo plazo. Asegúrese de entender cómo poner en marcha su vehículo si estás en un lugar pegado con una batería muerta, pero no tengo planes de confiar en esto por mucho tiempo!

3. manivela Slow
Los conductores estar en sintonía con los sonidos normales de sus vehículos. Si usted nota que su motor gira más lentamente o lentamente de lo normal cuando se gira la llave, la batería puede estar llegando a su muerte. No pase por alto esta bandera roja!
4. necesidad de presionar el pedal del acelerador para iniciar
No debería ser necesario para darle a su coche de gas para conseguir que se inicie. Si usted encuentra que su coche sólo está empezando cuando se presiona el pie en el pedal del acelerador, se le puede tratar con una batería que falla.
5. petardeo
Esta es una señal de advertencia no se puede perder! Una batería de automóvil no puede causar chispas intermitentes. Estas chispas esporádicos pueden conducir a la acumulación de combustible en los cilindros. Cuando se enciende este combustible acumulado, se encendió de repente y con el aumento de la fuerza, haciendo que su coche para ser contraproducente. Tenga en cuenta que petardeo puede ser un síntoma de varios problemas diferentes, por lo que una prueba de la batería es la clave aquí!
Si no puede traer su coche en una prueba de la batería por cualquier razón, hay algunas cosas que puede hacer mientras tanto para evitar una batería totalmente muerto. Un truco útil? La limpieza de sus baterías! La limpieza de corrosión alrededor de los terminales de la batería puede ayudar a restablecer una conexión hasta que pueda hacerse la prueba y / o reemplazado la batería.

Una batería de morir puede no parecer un problema urgente de seguridad, pero una batería completamente muerto sin duda es. Si nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, obtener una batería de repuesto antes de que sea demasiado tarde! Pase por sus neumáticos más cercanos Plus para una prueba de batería libre para ver exactamente la cantidad de vida que queda en la batería y – si es necesario – comprar una batería de repuesto!»