7 pasos para arrancar de forma segura un coche con batería muerta

De precipitarse a su vehículo de confianza y haga girar el encendido, sólo para ser respondida con la temida “clic”. La batería del coche está muerto y hay que revivirla: RÁPIDO. Por suerte, usted tiene esta entrada del blog a tu lado! Sigue leyendo para saber cómo de manera segura y rápida, a reactivar una batería y volver en su camino.
ANTES DE QUE EMPIECES
Lo que necesitarás:

cables de puente libres de óxido que no están gastados o dañados.
Coche con una batería de trabajo que es el mismo voltaje que el ser saltó del coche. (La mayoría de las baterías de automóviles miden 12,6 voltios o más. Si usted conduce un vehículo único, sin embargo, como un vehículo recreativo o un camión pesado, consulte a su manual del propietario antes de dar o conseguir un salto. Usted o el otro vehículo podría terminar con problemas de carga y una duración de la batería más corta si sus baterías tienen diferentes voltajes.)
Se recomienda usar guantes de goma y gafas de seguridad.
Trapo, toalla de papel, o cepillo de alambre a los terminales de la batería limpios.

consejos de seguridad a tener en cuenta:

No intente un salto si la batería parece no estar funcionando, con fugas o agrietada.
NO permita que los cables se toquen en cualquier punto; esto podría dar lugar a chispas.
NO fume cerca de su vehículo.
NO se apoye sobre la batería del coche, ya sea.
NO a reactivar una batería si hay una posibilidad de sus fluidos son congelados. Esto podría conducir a una explosión.

7 PASOS PARA EL SALTO una batería de coche
Acabamos de mencionar una gran cantidad de “no hacer”, pero hay una gran “no” que no podemos olvidar. Antes de intentar un arranque, DO leer el manual del vehículo para asegurarse de que está haciendo lo mejor para su marca y modelo específico. Algunos coches no permiten un inicio rápido en absoluto y al hacerlo puede invalidar una garantía!

Equípate con el equipo de seguridad recomendadas (guantes y gafas). Desenchufe todos los accesorios (como un cargador de teléfono) y apague las luces, la radio y las señales de luz (incluyendo luces de emergencia).
Obtener los dos coches muy juntas, pero no tan cerca que lo que tocan. Aplicar el freno de estacionamiento en ambos vehículos y desplazarlos en “Park” o “neutral”. Apagará el encendido en ambos.
A continuación, limpiar la batería antes de conectar las cosas. Busque los dos terminales de metal en la parte superior de la batería del coche. Con un trapo, toalla de papel, o cepillo de alambre, terminales limpias de suciedad y residuos.
Ahora, conecte los cables en el orden correcto:

Coloque uno de los clips de color rojo al terminal positivo de la batería muerta. El terminal puede decir “POS” o “+”.
Una el otro clip rojo al terminal positivo de la batería del coche de trabajo.
Mientras todavía estaba en la batería del coche trabajando, conecte uno de los clips de negro a la terminal negativa. El terminal puede ser etiquetado como “NEG” o “-”.
El último cable negro debe ser fijado a una superficie metálica sin pintar tan lejos de la batería muerta como sea posible. Se trata de poner a tierra el circuito y evitar las chispas.

Tiempo para el “salto” Cuando esté seguro de que los cables están conectados correctamente, haga funcionar el motor del vehículo de trabajo durante unos minutos y luego tratar de arrancar el vehículo muerto. Si no se inicia, asegúrese de que sus conexiones son correctas y una duración de cinco minutos adicionales.
Una vez que la batería ha sido devuelto a la vida, mantener el motor en marcha. Retire los cables en el orden inverso al que las colocado: negativos (negro) primero y luego positivos (rojo).
Conducir su coche durante al menos 15-30 minutos para asegurarse de que sus cargas de la batería. Si su coche no arranca la próxima vez que lo toma a dar una vuelta, la batería probablemente no es la celebración de un cargo y necesita ser reemplazado.

SEGUIMIENTO
Después de saltar la batería de su coche, visitar sus neumáticos Plus Local más cercano para una revisión de la batería libre! Nuestros técnicos pueden ayudar a entender por qué su batería puede haber muerto en el primer lugar y cuando podría hacerlo de nuevo. Y si usted sabe que ha sido un buen número de años desde que había reemplazado la batería, prueba nuestro selector de batería para encontrar una nueva batería de automóvil, obtener una cotización, y concertar una cita, todo el montaje en un solo lugar. PLUS (porque estamos Neumáticos PLUS, ¿verdad?) Que ofrecen especial de Internet de sólo la fijación de precios para las baterías de coche, por lo que está seguro de obtener un gran precio!»