Cómo alargar la visera parasol

Son los meses de oscuras noches de invierno y en su lugar son cálidos, los días de verano llenos de luz aparentemente interminable. Noche da paso al día, y para juegos de la tarde de béisbol, días de campo de hierba, y los viajes por carretera en todo el país con nuestra familia y amigos.
Sin embargo, el mismo sol que ilumina nuestros días también puede causar una mirada, por lo que es difícil de ver en el camino. Este resplandor se pronunció en torno especialmente amanecer y al atardecer. Y mientras la mayoría de los coches están equipados con un parasol, muchas veces no es lo suficientemente largo como para bloquear todo hacia fuera … pero tenemos una solución! Hacer un extensor de visera de automóviles bricolaje siguiendo estos sencillos pasos. Cuando se puede ver mejor la carretera durante las horas de sol adicionales, puede hacer un mejor trabajo para mantener a su familia segura!
Suministros:

1.5” Banda elástica ancha
Pegajosa Volver velcro de Gaza
Craft Ply – ⅛ de pulgada de espesor (se puede sustituir cualquier material resistente, como el cartón de desecho)
tijeras
gobernante
Pinturas y cepillos (opcional)

Paso 1:

Con la tijera, cortar dos piezas de cinta elástica que son cada uno el tiempo suficiente para envolver alrededor de la visera de su vehículo en posición vertical, con unas pulgadas par extra añadido de solapamiento.

Paso 2:

Usando un conjunto de velcro, conecte el lado del gancho a un extremo de su banda elástica de precorte y el lado del bucle al otro extremo. Si la aprieta, su banda se convierte en un bucle circular. Repetir en la segunda banda elástica.

Paso 3:

Decidir cuánta cobertura extendida que desea añadir a la visera de su coche y cortar a cabo de un material robusto, que bloquea la luz. Se utilizó un 12” de largo, pieza de madera contrachapada precortadas. Sin embargo, si usted no tiene la madera contrachapada en la mano, se puede utilizar un material opaco diferente, tal como cartón. Sólo asegúrese de que haya suficiente espacio para fijar la tarjeta a su visera, así como para bloquear la luz.
Paso 4 (opcional):

Pintar su visera extensor de un color de su elección y dejar secar. Si sus hijos están ayudando, dejar que añaden un toque extra con algunos de sus etiquetas engomadas preferidas, destellos o pedrería.

Paso 5:

Sujetar las bandas elásticas alrededor de la visera de su coche verticalmente, conectándolos entre sí con la cinta de velcro en cada extremo. Deja un poco de espacio entre cada bucle en el panel del visor.

Paso 6:

Deslice el tablero de extensor debajo de las bandas en la visera de su vehículo y ajustar a la longitud deseada. Dependiendo de la fuerza del sol, puede deslizar el extensor dentro o fuera como mejor le parezca.
Ya sea que vaya a la tienda de comestibles o en todo el país, no hay más necesidad de preocuparse por el sol en los ojos. Mientras que esta visera de bricolaje ayudará con la mirada, hay algunos otros pasos que puede tomar para protegerse del sol que brilla durante la conducción. Mantenga limpio el parabrisas, invertir en un par de gafas de sol polarizadas, y mantener una distancia considerable entre su vehículo y los demás conductores.
Antes de hacer las maletas y hacia arriba y salir para que el próximo viaje familiar, parada por sus neumáticos local más Cuidado completo. Visítenos aquí por los últimos cupones de neumáticos y de auto servicio.
Compruebe hacia fuera más DiYSE la diversión de los neumáticos Plus!

Obtener astuto! Reciclar un neumático viejo en una otomana
¡Brillar! Nebuloso limpia faros con pasta de dientes»