Cómo determina el tipo de vehículo los neumáticos

SUV, CUV, LT… El mundo de los coches parece estar lleno de siglas. Incluso los tipos de neumáticos y tamaños pueden sentir como si estuvieras tratando de descifrar un código, pero Neumáticos Plus está aquí para ayudar! Vamos a descifrar el código en tipos de vehículos y sus diferencias.
Diferentes Tipos de vehículos
Si bien hay muchos tipos de vehículos en el mercado, algunas de las clasificaciones más comunes incluyen LT, SUV, y CUV. Hay muchas marcas y modelos de vehículos dentro de estas clases, pero todos ellos tienen características bastante similares.
¿Qué tipo de vehículo es una LT?
LT o camión ligero, es una clasificación de los camiones con un peso bruto total (Clasificación de peso bruto del vehículo = el peso máximo del vehículo más los pasajeros más la carga) de hasta 10.000 libras. Los camiones con GVWRs más allá de ese movimiento en las clases media y de gran deber. camiones ligeros son populares por su capacidad de acarreo de cargas pesadas y remolque manteniendo al mismo tiempo la eficiencia del combustible que está en línea con SUVs y minivans.

¿Qué tipo de vehículo es un SUV?
Un SUV o vehículo deportivo utilitario, proporciona las ventajas de un coche de pasajeros y las capacidades de tracción y remolque de camiones ligeros. SUVs vienen en muchos tamaños y son comúnmente construidos sobre el chasis y el bastidor de un camión ligero.
¿Qué tipo de vehículo es un CUV?
A CUV, o Crossover Utility Vehicle, es un vehículo cada vez más común que las mezclas conveniencia compacta de un sedán con el espacio interior de un SUV. Mientras que los SUV son comúnmente construidos sobre el chasis de un camión ligero, un CUV está construido sobre el chasis de un automóvil, por lo que es un poco más ligero.
Diferentes tipos de neumáticos
Cuando se trata de neumáticos de automóviles, hay muchas opciones para elegir. Y los neumáticos no son todos iguales. Una vez que sepa si usted conduce un LT, SUV o CUV – es esencial para obtener el tipo correcto de los neumáticos de su camión. Después de todo, tener los neumáticos adecuados para su vehículo puede ayudar a mantener una conducción suave, eficiencia de combustible, y la vida útil del neumático, incluso.
Aprenda a determinar los mejores neumáticos para su camión y el estilo de conducción mediante la comprensión de los diferentes diseños de la banda de rodadura del neumático.
Los neumáticos de verano
Neumáticos de verano tienen una banda de rodadura que está diseñado para ofrecer una excelente tracción tanto en superficies mojadas y secas. Por lo general, los neumáticos de verano sobresalen en la resistencia a hidroplaneo. Sin embargo, no están diseñados para su uso en la nieve o el hielo luz. Los neumáticos de verano se encuentran sobre todo en los vehículos de alto rendimiento.
Llantas para toda estación
Llantas para toda estación son uno de los neumáticos más populares, ya que están diseñados para su uso durante todo el año. Su banda de rodamiento ayuda a proporcionar el control en mojado, en seco, y las condiciones de nieve. Hay muchos tipos de neumáticos para todas las estaciones desde todas las estaciones de diseño de la banda se puede encontrar en las categorías de pasajeros, camiones ligeros, de rotación, y el rendimiento de los neumáticos.
Neumáticos de invierno
Los elementos de construcción, materiales y dibujo de las gomas que se encuentran en los neumáticos de invierno hacen ideales para helada y condiciones de nieve. Su rendimiento superior en invierno se puede atribuir a las cosas como compuestos de caucho más suave y pequeñas ranuras en la banda de rodadura. La mayoría de los SUV, CUV, y camiones ligeros pueden beneficiarse de tener los neumáticos de invierno durante los meses más fríos.
Los neumáticos direccionales
neumáticos direccionales se definen por el dibujo de la banda, que está diseñado para girar en una dirección. Cuando está montado correctamente, los neumáticos direccionales tienen un mayor rendimiento en condiciones de humedad a altas velocidades. Mientras que la banda de rodamiento direccional se encuentra comúnmente en los neumáticos de ultra-alto rendimiento, sino que también puede ser presentado en algunos neumáticos de invierno y de turismo.
Los neumáticos asimétricos
neumáticos asimétricos cuentan con diferentes patrones de la banda de rodadura en las zonas exterior e interior de la banda de rodadura. Estos neumáticos son típicamente diseñados para proporcionar una mejor tracción en húmedo mientras se mantiene el agarre en las curvas difíciles. diseños de la banda de rodadura asimétrica también se pueden encontrar en los neumáticos de invierno, verano y para todas las estaciones.
Neumáticos todo terreno
Neumáticos todo terreno (AT) se hacen para ofrecer un mejor rendimiento, tanto dentro como fuera de la carretera. grandes bloques de banda de rodadura, más profunda, la profundidad del dibujo y surcos de la banda más amplios proporcionan una excelente tracción en carreteras, caminos sin pavimentar, y el terreno fuera de carretera. Si desea una combinación de un aspecto agresivo en la carretera y tracción fuera de lo común, los neumáticos AT podría ser la elección correcta para su camión.
Neumáticos Max-tracción
Cuando se trata de tipos de neumáticos de barro para su camioneta, Max-Tracción (MT) son neumáticos en la parte superior de la lista – sobre todo si su trabajo o aficiones requieren una gran cantidad de acción fuera de la carretera. rodadura del neumático max-tracción es uno de los diseños más comunes en los neumáticos de barro gracias a sus hombros abiertos y grandes espacios entre los bloques de la banda. Este rodadura del neumático está destinado principalmente para terrenos fangosos y de roca, ya que no conserva su capacidad de tracción en el pavimento.
¿Importa ¿Qué tipo de neumáticos usted comprar?
Cuando se trata de neumáticos de compra, ¿realmente importa qué tipo se obtiene? Si. Conseguir el tipo correcto de los neumáticos de su vehículo SUV, CUV, o LT puede hacer toda la diferencia en el rendimiento de su vehículo. Por ejemplo, el equipamiento de su camión ligero con neumáticos de verano Ultra-High Performance haría muy difícil para que usted pueda hacer cosas camión como remolque y fuera de la carretera.
Por otro lado, poniendo todo-terreno o neumáticos max-tracción en un deportivo, vehículo de alto rendimiento podría hacerlo un poco menos deportivo.
En última instancia, no es un neumático específico para cada tipo de vehículo, especialmente SUV, CUV, y LT, ya que cada uno tiene una buena cantidad de versatilidad en términos de la carretera y fuera de carretera capacidades. Cuando se trata de elegir el tipo correcto de los neumáticos de su vehículo, empezar por mirar cómo y en que conduce a ayudarle a determinar el tipo de neumáticos y el tipo de diseño de la banda que necesita. Entonces, mirada a la capacidad de transporte de carga de su vehículo para asegurarse de que su nueva neumáticos cumplen o superan las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Obtener el neumático adecuado en los neumáticos Plus
No estrés sobre la elección del neumático adecuado para su vehículo. Ven a neumáticos Plus, donde hacemos compras de neumáticos fácil! Pase por una Neumáticos plus a los neumáticos de entrevistas con técnicos expertos. Nosotros le ayudaremos a encontrar el tipo adecuado de neumáticos para lo que usted conduce, como lo conduce, y en que conduce. Y puesto que no somos vendedores, no hay mejorar una venta o ventas de parcelas implicadas – la gente sólo ayudar a obtener los neumáticos que necesita para mantenerse en el asiento del conductor!»