Cómo elegir neumáticos como un profesional

Probablemente no comprar el primer coche que se ve, así que ¿por qué comprar el primer juego de neumáticos que se ve? Cuando llega el momento de comprar neumáticos nuevos, siendo muy delicada puede pagar. En Neumáticos Además, estamos aquí para ayudarle a entender el proceso de compra de neumáticos y elegir el neumático adecuado al precio adecuado. Siga a lo largo desglosamos cómo seleccionar los mejores neumáticos para su vehículo, estilo de vida y presupuesto!
Paso 1: figura de su tamaño del neumático.
Los neumáticos vienen en diferentes tamaños, y no es tan simple como pequeño, mediano y grande. Su tamaño de los neumáticos es un número de 13 a 22. Ese número indica el diámetro de la rueda en pulgadas. Hay algunas maneras diferentes que usted puede averiguar su tamaño de los neumáticos.

Compruebe el cartel informativo impreso en la puerta del lado conductor. Allí encontrará el diámetro de la rueda necesaria para su vehículo específico.
O, examinar su actual conjunto de neumáticos. Debería ver un bloque de números y letras en la pared lateral de uno de sus neumáticos. El último número de código que es el tamaño de los neumáticos. Por ejemplo, si su neumático dice P215 / 65R15, el diámetro de la rueda es de 15 pulgadas.

Paso 2: Comparación de tipos de neumáticos. Elija el que más le convenga.
Hay una gran cantidad de diferentes tipos de neumáticos en el mercado. Esta es la parte de las compras de neumáticos que puede abrumar a algunos compradores. No dejar que se! Echa un vistazo a este rápido resumen de los diferentes tipos disponibles para la mayoría de los coches, camiones, camionetas, crossovers y SUVs. Hay pros y los contras de cada tipo, por lo que es todo acerca de la elección de los neumáticos que mejor funciona para su estilo de vida, medio ambiente, y las prioridades.
Llantas para toda estación

Pro: Estos neumáticos son buenos para el clima templado durante todo el año. Usted disfrutará de una conducción suave, silenciosa y una gran eficiencia de combustible en la mayoría de las estaciones.
En contra: neumáticos para todas las estaciones no funcionan tan bien como los neumáticos de invierno pueden hacer en condiciones climáticas extremas, como temperaturas bajo cero o tormentas de nieve.

Los neumáticos de invierno / nieve

Pro: Si usted vive en alguna parte que se pone temperaturas bajo cero, hielo y nieve, mirada en los neumáticos de invierno. Estos neumáticos están hechos de caucho que se mantiene flexible en el tiempo más frío. Sus pisadas profundas darle la tracción a través de cualquier aguanieve, la nieve y el hielo que tienen que conquistar.
En contra: Los neumáticos de invierno necesitan ser cambiados para neumáticos de verano o para toda estación una vez que las temperaturas incluso fuera.

neumáticos de alto rendimiento

Pro: Si usted tiene una necesidad de velocidad y quiere aprovechar la potencia de su motor, no busque más neumáticos de alto rendimiento. Estos neumáticos son perfectos para los conductores que dan prioridad a la velocidad y el rendimiento, y que a menudo son utilizados en los automóviles deportivos.
En contra: los neumáticos de rendimiento normalmente no duran tanto tiempo como otros neumáticos, pero lo que les falta en su calificación de desgaste de la banda que lo compensan en agarre y alto rendimiento.

Los neumáticos de verano

Pro: A pesar de su nombre, los neumáticos de verano pueden manejar cualquier estación cálida. Están diseñados para una tracción superior en superficies húmedas, así que las duchas de primavera y verano no son un problema.
En contra: Estas no son su apuesta más segura en invierno! Estos neumáticos están hechos de goma que se endurece en temperaturas más bajas, por lo que ellos intercambiar tan pronto como cae la temperatura.

Neumáticos todo terreno

Pro: ¿Ama usted tomar el camino menos transitado? Neumáticos todo terreno pueden manejar muchas otras superficies neumáticos no pueden, como grava, tierra, rocas y nieve.
En contra: Gracias a la banda de rodamiento de los neumáticos todo terreno, esperar una unidad más ruidosos que los neumáticos regulares para toda estación.

Neumáticos de barro todoterreno

Pro: Si se dirige hacia lo profundo barro o arena, estos son los únicos neumáticos que desee en su vehículo. Estos son los parientes “grande y más malo” de los neumáticos todo terreno, y tienen profundo, la banda de rodamiento robusto para encontrar la tracción en superficies resbaladizas las.
En contra: Barro terreno neumáticos ofrecen un viaje más ruidosas que otras llantas para toda estación, de nuevo debido a su diseño de la banda.

Neumáticos de turismo

Pro: Considere neumáticos de turismo de su plataforma de arriba, neumático premium. Estos tipos son para el conductor que quiera una experiencia suave como la seda, silenciosa conducción. Ellos se encargan como un sueño y ofrecen una fiabilidad y longevidad superior.
En contra: Mientras neumáticos de turismo pueden manejar condiciones húmedas y secas de todos los días, no están hechos para el clima extremo.

Paso 3: Determine su presupuesto de neumáticos.
Una vez conocido el tamaño de los neumáticos que necesita y el tipo que desea, considere su presupuesto para la compra de neumáticos. Al igual que todo lo demás, existe una amplia gama de precios … ¿cuál es la cantidad adecuada para gastar? No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Depende del conductor y el coche! Nuestro mejor consejo es recordar que los neumáticos son una inversión, y uno de gran valor en eso. Sus neumáticos son la única parte de su coche que entra en contacto con la carretera. Sin neumáticos de calidad, su coche no puede conducir con seguridad o sin problemas.
En Neumáticos Además, respetamos su cartera tanto como respetamos su vehículo. Obtener una cotización libre del neumático antes de que ponga un pie en nuestra tienda, con los precios más bajos garantizados en línea. Que coincidirá con cualquier precio anunciado localmente en los neumáticos y ofrecemos varios cupones de neumáticos para ayudarle a ahorrar aún más. Y mencionamos controles de alineación de ruedas libres y la rotación de neumáticos gratuitas de por vida?
Elegir los neumáticos adecuados como un profesional
Si usted no ha comprado neumáticos antes, todo el proceso puede ser intimidante y confuso. Siguiendo estos pasos y aprender acerca de sus opciones, puede elegir los neumáticos adecuados como un profesional! Obtener una cotización en línea y la cabeza en sus neumáticos local más hoy!»