Cómo evitar una batería de coche muerta en el invierno

Con temperaturas de congelación y tantos días grises, no es de extrañar que a menudo se sienten con sueño y lento durante esta época del año. ¿Sabías que la batería del coche experimenta algo similar en clima frío? A medida que la temperatura desciende, puede llegar a ser más difícil para su batería para obtener la energía suficiente para arrancar el vehículo. Afortunadamente, hay un puñado de cosas que puede hacer para ayudar a asegurarse de que no te varado con una batería de coche muerto en invierno!
Comprobar la edad de la batería
¿Qué edad es la batería del coche? Si su batería tiene más de cuatro o cinco años de edad, podría estar llegando al final de su vida. La batería es como el corazón de su vehículo, así que por qué jugar con él? Sé que es la edad y conseguir que sustituye cuando es “llegar hasta allí” en años. La fecha de su batería se sale de fábrica es típicamente estampado o grabado en la parte superior o lateral de la batería, dependiendo del fabricante. Busque una letra y un dígito, con la letra que indica el mes de la batería del coche se fabricó y el dígito indica el año en que fue fabricado. Por ejemplo, si la batería dijo, “D13”, que fue enviado en abril de 2013 y es de unos tres años.
Limpia la corrosión fuera alrededor de los terminales
Apagar el coche, estallar la capilla, y echar un vistazo a su batería. ¿Ve algún polvo blanco alrededor de los terminales? Eso de la corrosión, lo que aumenta la resistencia eléctrica y hace que su batería trabaje más de lo necesario. Puede utilizar los productos básicos para el hogar para limpiar y evitar la corrosión. Sólo echa un vistazo a la guía paso a paso de Coches directo! Pero si usted prefiere no tratar con él mismo, llevar su coche por sus neumáticos Plus locales para un terminal de servicio de limpieza de la batería y el paquete de protección contra la corrosión.

Instalar una manta de la batería
No eres el único que se aprecia una manta caliente en un día frío! Comprar una manta eléctrica de la batería para aislar la batería cuando las temperaturas comienzan a dip. Esto ayudará a evitar que la batería del líquido de congelación y ayudar a su coche rugido a la vida en una mañana fría. Puede encontrar las mantas de la batería por alrededor de $ 20 a $ 50 en línea o en su tienda local de piezas de automóviles. mantas baterías son fáciles de instalar y sólo requieren el uso de una toma de corriente cercana eléctrica. Sólo tiene que conectarlo, envolver la manta alrededor de su batería, y se le agradecerá – trabajando correctamente! Como siempre, consulte el manual del propietario antes de usar una manta de la batería.
Limite el uso de accesorios que ponen a prueba la batería
Al saltar en su coche en el invierno, es probable que sentir que estás de congelación. Sin embargo, hacer una pausa antes de poner encima el calor … y su radio, luces, o el cargador de teléfono celular. Deje que su carga del alternador a la batería para un poco antes de agregar la cepa de accesorios. Al salir de su coche, hacer lo contrario. Apagar todo, por lo que su batería no es bombardeado con demandas cuando se inicia más tarde!
Mantener la batería cargada
Una batería agotada es más probable que se congele y fracasar que uno que está completamente cargada. Si nota que su coche forzar un poco para iniciar o “entregar” cuando se gira la llave en el encendido, podría ser el momento de sacar el cargador de coche. Dar a su batería un poco de jugo para que pueda soportar mejor las temperaturas invernales crueles. Puede encontrar un cargador de batería de automóvil básica portátil en línea por alrededor de $ 30, dependiendo de la marca del cargador y amplificadores entregado.
Obtenga su batería de un chequeo antes de comprobar hacia fuera
Cuando se trata del estado de la batería, la ignorancia no es felicidad. En lugar de quedar atrapados en el frío con una batería muerta, visitar sus neumáticos vecinales Plus para una prueba de batería completamente gratis! Con un rápido chequeo de diagnóstico puede averiguar hasta qué punto la vida de la batería ha dejado y cuando es posible que necesite una nueva batería de coche. Si usted es apretado en el tiempo, pruebe nuestro probador de batería virtual para una idea general de cómo mucho más tiempo que la batería podría quedarse.»