Cómo hacer su propio desempañador de parabrisas

Uh oh! Tarde al trabajo esta mañana? ¿Cuántas veces has precipitó fuera de la camisa fuera del pantalón-, el pelo en un lío, su café amenaza con extenderse por todas partes, sólo para encontrar el parabrisas de su coche completamente cubierto de escarcha?
Evitar ralentí en el camino de entrada, a la espera de su coche para descongelador patada en Hay una barata y libre de daños arreglo que puede hacer de las cosas que ya tiene en casa fácil:. Bricolaje parabrisas de anticongelante aerosol!
Tome la escarcha del parabrisas molestos fuera de su rutina de la mañana y empezar el día con una de estas tres soluciones.

Solución # 1: Frotar alcohol y agua
Mezclar una parte agua a temperatura ambiente y dos partes de 70% isopropil alcohol (frotar) en una botella de spray, escribe Wisebread. Pulverizar la parte exterior de cada ventana del coche antes de ir a la cama.
Por la mañana, tendrá un tiempo más fácil el raspado de la escarcha. Si se olvida de hacerlo la noche anterior, no se preocupe. Esta solución funciona de forma rápida, y todavía puede ayudar a acelerar el proceso de fusión.
Solución # 2: Jugo de la salmuera
Ya has oído nosotros ahora! jugo de pepinillos es una forma efectiva para descongelar el parabrisas rápido. Eso es porque el jugo de pepinillo contiene el vinagre y la sal, lo que va a pegar uno-dos de las heladas parabrisas, según Almanaque del granjero.
Si estás fuera fresca de encurtidos, pero no el vinagre, se pueden mezclar tres partes de vinagre y agua a temperatura ambiente una parte, los billetes de dólar Camilla.
* Al igual que la sal de la carretera que está normalmente tirado en la calle durante una tormenta de nieve, la sal y el vinagre en las mezclas anteriores pueden dañar el acabado de su coche, especialmente si se deja sin lavar. Tan pronto como la temperatura sube por encima de la congelación, a su coche un buen enjuague para asegurarse de que no hay residuo de sal. *
Solución # 3: Vodka y agua
Alguna vez has notado que el vodka no se congela cuando se pone en el congelador? Vodka contiene una gran cantidad de etanol, lo que evita que se congele y ayuda a descomponer las heladas parabrisas.
Mezcle una parte de agua a temperatura ambiente y dos partes de vodka, rocíe una o verter la solución en su parabrisas!
Cómo evitar que un helado de parabrisas en el primer lugar
No tienen ningún ingredientes para aerosol descongelador de parabrisas? No se preocupe! Hay pasos que puede tomar la noche antes de que se deben evitar las heladas por la mañana parabrisas.

Cubrir el parabrisas por la noche con una manta. Almacenar la manta en algún lugar de fácil acceso, como el maletero o en la guantera cuando no esté en uso.
Frote con una cebolla. Sí, esto es una cosa real! Sólo hay que preguntar a la gente de hoy Digest y de lector. Frotar media cebolla en el escudo ventanas voluntad de su coche con una sustancia que previene la helada mañana.
Parque frente al este. Vamos a la madre naturaleza descongelar el parabrisas. Cuando el sol sale por la mañana, el calor derretirá parte del hielo.

¿Cómo cuidar de su parabrisas en invierno
El tiempo del invierno puede dañar el parabrisas de maneras inesperadas. Evitar rasguños, arañazos y abolladuras, siguiendo estos consejos para el cuidado de su parabrisas en invierno.

Descongelar el parabrisas antes de raspar. vidrio del parabrisas es duradero, pero raspado contundente podría empeorar grietas o chips existentes. Descongelación usando una de las soluciones de pulverización anteriores, entonces raspar!
Evite estacionar debajo de árboles o ramas. La acumulación de nieve y hielo en las ramas de los árboles los hace propensos a la rotura y caída en los vehículos.
Reparar pequeñas astillas y grietas de inmediato. El clima frío del invierno puede causar grietas y astillas para difundir más rápidamente, así que es mejor para conseguir que reparar antes de que necesite un reemplazo de parabrisas completo.

Compruebe su espejo retrovisor, porque el clima frío del invierno está más cerca de lo que parece. aerosol parabrisas de bricolaje podría ser ideal para la helada de la mañana, pero por cuestiones más serias, hablar con nuestros técnicos acerca de la preparación de su coche para el invierno.
Si su descongelador no es hasta el tabaco o el calentador de su coche le está dando problemas, entrar en sus locales Neumáticos Plus para una comprobación de cortesía. Le guiaremos a través de sus opciones para que pueda elegir el mejor servicio para usted.»