Cómo hacer un presupuesto para mantenimiento y reparaciones

Está llenando el tanque de gasolina, el pago de seguro de auto, o conseguir algo fijo, poseer un coche puede costar mucho dinero. De hecho, NerdWallet informa de que la propiedad del vehículo es el segundo mayor gasto mensual de la mayoría de la gente (después de la vivienda).
Saber cómo hacer un presupuesto para el mantenimiento y las reparaciones del coche puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de los costos – y el estrés – bajo control. Aquí hay algunas maneras de acercarse a su presupuesto de mantenimiento de automóviles, incluyendo algunos precios medios de mantenimiento del coche, por lo que puede llegar a donde necesita ir para menos.
Cómo Presupuesto de Mantenimiento de coche para
De acuerdo con un estudio realizado por la AAA, los conductores de vehículos nuevos cuestan un promedio de $ 1.186 por año en mantenimiento y reparaciones. Eso es alrededor de $ 99 al mes – y sólo tiene en cuenta los nuevos coches. Cualquier persona que conduce un coche más viejo probablemente le dirá que el costo de mantenimiento sólo aumenta con el tiempo.

Aunque puede ser tentador para ahorrar dinero al evitar el mantenimiento básico como cambios de aceite y la rotación de neumáticos, posponiendo el mantenimiento regular de su vehículo puede conducir a un daño mayor y más gastos en el camino. Además, el presupuesto para los gastos de su coche no sólo ayuda a su cartera, le da tranquilidad, también.
He aquí cómo se puede construir un presupuesto de mantenimiento del coche como un profesional:
1. Tome ventaja de garantías y sin necesidad de mantenimiento
Al comprar un coche nuevo, el fabricante incluye a veces sin necesidad de mantenimiento durante los primeros años de la propiedad. Asegúrese de que está al tanto de este tipo de acuerdos antes de que expire el período de mantenimiento.
Si su vehículo no es tan nuevo o ha expirado el período de mantenimiento, la cabeza a los neumáticos Plus! No sólo proporcionamos los servicios que necesita, sino también garantías de reparación y de servicios para ayudar a darle la paz de la mente. Aprovecha garantías libres en servicios como reemplazo de la batería y la rotación de neumáticos, y garantías de por vida en piezas tales como zapatas de freno y pastillas de disco, amortiguadores y puntales, y las partes de dirección y suspensión.
2. familiarizarse con las necesidades específicas de su coche
Reunir los registros de mantenimiento del año pasado, incluyendo los recibos y las tarjetas de crédito, para darle una idea de qué tipo de mantenimiento regular a su vehículo, con qué frecuencia y cuánto cuesta. Calcular el coste total de mantenimiento durante el último año y dividir ese número por 12 para obtener sus costos mensuales estimados de mantenimiento.
Por ejemplo, si usted pasó $ 600 en el último año en cambios de aceite, cambio de los filtros de aire, neumáticos nuevos, y otras tareas de mantenimiento, se debe dejar de lado $ 50 para su coche cada mes a lo mínimo. Esto proporciona una buena cifra de referencia para trabajar, pero en última instancia, es probable que desee dejar de lado más dinero por mes por si acaso!
Tenga en cuenta que las necesidades de su coche dependen de muchos factores, tales como la frecuencia con que usted conduce, cómo utilizar su vehículo, su edad y kilometraje, y su historial de reparaciones. Por lo general, cuanto más kilometraje y años en su coche, cuanto más frecuentemente se necesitarán mantenimiento. Es siempre una buena idea para referirse al programa de mantenimiento de su marca y modelo específico.
3. Ajustar el presupuesto para su situación actual
Tome su cifra de referencia de gastos del año anterior y ajustar para la condición actual de su coche. Si usted tiene un coche más viejo y sabe que va a necesitar algo reparaciones pronto, considere duplicar, o incluso triplicar, la cantidad que ahorra cada mes. Su $ 50 por mes de referencia, por ejemplo, entonces habría llegado a ser tanto como $ 150 por mes.
Por otro lado, si su vehículo recientemente se sometió a una gran cantidad de mantenimiento y que está bastante seguro de que no tendrá que gastar mucho dinero en un futuro próximo, es posible que se pegue bien con ese número de referencia (o sólo un poco más) que calculado anteriormente.
4. Establecer un Fondo de Mantenimiento Hasta
Configurar una nueva cuenta de ahorro o añadir a una ya existente en el entendido de que una parte de ese fondo es para gastos de automóvil relacionada solamente. No echar mano del fondo a menos que sea específicamente para el mantenimiento y reparación de automóviles. Sobre el inicio del monto presupuestado decide agregar cada mes.
Considere la automatización de una transferencia mensual de su cuenta corriente a la cuenta de ahorros para que pueda establecer y olvidarse de él. Con sus fondos en su lugar, puede estar tranquilo sabiendo que tienes los recursos para mantener su coche en marcha y funcionando fácil.
El mantenimiento del coche precios
El mantenimiento adecuado de coche implica más que servicios básicos como cambios de aceite y la rotación de neumáticos – que también incluye la sustitución de piezas desgastadas, tales como pastillas de freno y los neumáticos.
He aquí una lista de los precios medios de unos servicios típicos de mantenimiento de automóviles, de acuerdo con expertos en finanzas personales en la balanza. Tenga en cuenta que los precios varían mucho dependiendo de la marca y modelo de su coche, su ubicación geográfica, y donde se elige el camino para los servicios de:

Cambio de aceite: $ 25- $ 50
Sustitución de limpiaparabrisas: $ 55- $ 88
Nueva batería: $ 60- $ 200
Freno de reemplazo de pastillas: $ 241 (promedio)
Sustitución de los cuatro neumáticos: $ 525- $ 725
Rotación de los neumáticos: $ 35- $ 45 (gratis para la vida de los neumáticos cuando adquirir neumáticos de los neumáticos Plus)

No se olvide de comprobar regularmente sus niveles de líquido, similar al radiador, aceite de motor, y el limpiador de líquido, y tienen su aceite, el motor y los filtros de aire reemplazado de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
¿Cuánto de presupuesto para reparación de coches
De acuerdo con un estudio realizado por CarMD, el costo de reparación de luz relacionada motor del cheque promedio en 2018 fue de $ 381. Ese número incluye reparaciones tan simples como la sustitución de una tapa de combustible y como extensa como la sustitución de todo el motor. Y eso es sólo cuando la luz del motor se enciende, lo que normalmente significa que tiene tiempo para llegar a un mecánico. Una avería repentina podría costar cientos o miles incluso en reparaciones.
Por eso, junto con sus contribuciones mensuales para el mantenimiento, la AAA recomienda dejar de lado al menos $ 50 por mes para reparaciones de emergencia. Con el tiempo, usted quiere tener $ 400- $ 600 ahorrados por los gastos inesperados que surgen.
Trate de mantener su dinero de reparación de emergencia a parte de su presupuesto de mantenimiento por lo que está mejor preparado para ambas situaciones. Recuerde, un poco de mantenimiento va un largo camino hacia la prevención de reparaciones mayores en el futuro, que le ahorra tiempo y dinero cuando más lo necesita.
Cuando el servicio funciona para usted
Todo este ahorro puede comenzar a sentirse como una gran cantidad de dinero. Pero usted no tiene que ir a la quiebra tratando de pago para el mantenimiento o reparaciones inesperadas. Cuando el presupuesto es apretado y usted simplemente no tienen el dinero cuando lo necesite, la financiación de las reparaciones es una gran manera de mantenerse en el asiento del conductor. .
Si quieres más ideas sobre cómo ahorrar o qué hacer acerca de las reparaciones, sólo hay que preguntar a los técnicos cualificados en Neumáticos Plus. Porque cuando se trata de mantener su coche en plena forma, tienes opciones. Te mostramos todas las mejores rutas para que pueda elegir el que funcione para usted.
Solicita una tarjeta de crédito hoy Tires Plus para obtener la libertad financiera que pueda necesitar mañana – que obtendrá ahorros exclusivos, opciones de financiación de reparación de automóviles, y mucho más!
El contenido de arriba es sólo para fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o fiscal.»