¿Cómo prevenir causas comunes de averías?

Ellos ven todo el tiempo: la conducción a casa del trabajo, que cruza en su viaje de verano, o pasar un rato en el estacionamiento del centro comercial. ¿Qué son? averías de coches. AAA recibe más de 30 millones de llamadas en un año determinado a partir de los automovilistas que están varados en el lado de la carretera. Ayudar a asegurarse de que usted y su caja fuerte familia de acogida (y en movimiento!) En el camino cuando más importa, sólo por conseguir por delante de estos motivos comunes a auto se descompone.
¿Qué causa un coche de romper?
Los problemas de neumáticos
Su coche podría ser nuevo y en plena forma, pero eso no importa si usted tiene neumáticos viejos, desgastados. Los pinchazos y reventones de neumáticos pueden descarrilar sus planes, al instante. Ayuda a evitar tanto por mantenerse en la cima de la presión de los neumáticos y profundidad del dibujo, dos factores que pueden causar problemas de neumáticos si no se controla.
La baja presión de los neumáticos, por ejemplo, conduce a más de la superficie de la cubierta de neumático que toca el suelo, y por lo tanto más fricción entre el neumático y la carretera. Más fricción significa más desgaste, más calor, más a menudo, todo lo cual pone sus neumáticos en riesgo de separación de la banda de rodadura, un reventón del neumático, y un accidente grave.

A Neumáticos Plus técnico puede evaluar su presión de los neumáticos y la banda de rodadura, revisar sus neumáticos estén desalineadas, y rotar las llantas según lo recomendado por el fabricante (o aproximadamente cada 5.000 millas). Dependiendo de su vehículo y necesidades de conducción, su técnico puede sugerir un juego de neumáticos run-flat DriveGuard. Estos neumáticos duros hacen posible que usted conduzca hasta 50 millas a velocidades de hasta 50 millas por hora, incluso después de su neumático se ha pinchado o experimenta una pérdida de aire completo.
problemas con las baterías
fallo de la batería del coche es el culpable detrás de la mayoría de las averías del coche, especialmente en condiciones climáticas extremas. Coincidentemente, ese es el tiempo que realmente no quiere estar varados fuera!
Las pruebas de batería regulares son clave para prevenir una avería. Una de las pruebas de diagnóstico rápido que podía salvarlo de quedarse atascado con una batería muerta en el peor momento posible.
Neumáticos Plus técnicos pueden asegurarse de que la batería está limpio, cargado y conectado de forma segura. También se puede decir que la temperatura estimada en la que la batería puede fallar. Si la batería del coche es débil, ¿no le gustaría saber que necesita ser reemplazado, mientras estás en la tienda de auto?
El motor se sobrecalienta
Un sobrecalentamiento del motor es un campo común, y muchas veces da miedo, ocurrencia. Aparcar su coche en la sombra cuando sea posible, compruebe periódicamente los niveles de refrigerante debajo del capó (sólo cuando el motor está frío), y prestar atención a la medidor de la temperatura de su vehículo.
Los signos de una sobrecalentamiento del motor no son difíciles de ver: el indicador de temperatura subirá y es probable que vea humo saliendo de debajo del capó. No ignore estas señales! Deténgase, apaga su coche, y pedir ayuda. Siga conduciendo y que podría dañar el motor.
Tenga en cuenta que la mayoría de los medidores de temperatura salpicadero no muestran una temperatura exacta. En cambio, hay marcas para frío y caliente en los bordes de la galga. Un rango normal está en el medio.
Para más ayuda evitar que el motor se sobrecaliente, solicitar un refrigerante comprobar cada vez que visita sus neumáticos locales Plus para un cambio de aceite.
No hay gasolina
De acuerdo con una encuesta reciente AAA, 24 millones de conductores estadounidenses informan que van a seguir para conducir después de la baja de combustible testigo se encenderá. No es de extrañar que hay muchos de nosotros que terminan varados, totalmente fuera de gas!
Acabando el gas puede crear rápidamente una situación peligrosa, ya sea mediante la inmovilización de su vehículo en una carretera ocupada o conseguir atrapado en una zona menos que ideales. No deje que esto le suceda a usted – lo convierten en un hábito para mantener al menos un tanque cuarta parte del gas en todo momento. Conserve el gas evitando arranques y paradas rápidas, y equipar su vehículo con neumáticos que mejoran la eficiencia de combustible de su coche!
Cerradas las llaves o se pierde
AAA recibe llamadas de más de 4.000.000 los automovilistas bloqueados a cabo cada año, de acuerdo con Consumer Reports. Si bien se cerró la puerta de su coche no es necesariamente lo mismo que tener su ruptura coche hacia abajo, sin duda puede sentir como él. Sin sus llaves, su coche no va a ceder.
Evitar un bloqueo por lo que es un hábito para mantener sus llaves con usted. Nunca las deje en su vehículo. Utilice el FOB para bloquear su coche (en lugar de un botón de interiores) de manera que usted tiene que tomar las llaves con usted cuando salga. Mantenga una llave de repuesto en alguna parte a mano, como en un área común de su casa o en su bolso. También se puede dar una llave de repuesto a un miembro de la familia para su custodia.
No deje problemas de coche desbaratar los planes de diversión de verano. A su vez a sus neumáticos local más a la primera señal de problemas de neumáticos, problemas con las baterías, o un sobrecalentamiento del motor. Nuestros técnicos conocen las causas de un coche para descomponer y puede ayudar a prevenirla. Parada por o programar una cita hoy!»