Cómo pulir faros opacos

Imagine llevar a sus hijos a casa de la práctica como se pone el sol. Un minuto es una hermosa pintura de colores y los próximos, capas de oscuridad los caminos. No hay problema, tienes faros para eso. Sólo cuando se encienden, son un débil brillo, lo que obligó a entrecerrar los ojos a medida que circula a casa. No sólo es frustrante, pero no es seguro.
Por desgracia, este problema ocurre con demasiada frecuencia debido a la sucia, faros de niebla. La mayoría de los faros en las bombillas halógenas mercado actual uso detrás de un reflector grande de plástico de policarbonato. Si bien construida para ser resistente a las virutas y grietas, en los últimos años, los rayos UV del sol degradan el plástico, mientras que las partículas pequeñas volando de la carretera crear pequeños arañazos y abolladuras. Como resultado, se obtiene el aspecto nebuloso que los faros no es la mejor opción para conducir de noche.
Afortunadamente, se puede arreglar! En lugar de repartir su costado ganar masa para un kit de limpieza de fantasía, se puede utilizar un producto que está en su propia casa … su cuarto de baño, para ser exactos. Pasta de dientes funciona bien a los faros sucios limpios porque es un abrasivo suave, pulido de distancia de la neblina y llenado de pequeños rasguños y raspaduras.

Limpieza de faros con pasta de dientes
materiales:

pasta de dientes regular con bicarbonato de sodio – omitir el tipo con perlas de refrigeración, esto podría rayar las luces más
Una toalla vieja o un trapo
Cepillo de dientes
Agua para enjuagar con
Esponja

Paso 1: Comience apretando un lenguado cuarta parte de pasta de dientes en su trapo.
Paso 2: Usando su trapo, aplique una ligera capa de pasta de dientes para el faro.
Paso 3: Dejar durante 15 minutos
Paso 4: Usando el cepillo de dientes, matorrales en pequeños círculos. De inmediato se debe comenzar a ver la suciedad y la mugre se caen, pero poner en un poco de esfuerzo extra para conseguir esas luces que realmente brillan.
Paso 5: Enjuague la pasta de dientes restante con agua y secar con su esponja.