¿Cómo se forman baches y cómo informar de éstos?

Sienten inevitable en esta época del año. Pero ¿por qué? ¿Cómo se forman baches en su camino vecinal vez perfectamente pavimentada? Aprender todo lo que querrías saber acerca de estos peligros de la calle, de lo que les causa a dónde reportar baches.
¿Qué es un bache?
Si parece que alguien tomó un martillo neumático a una carretera en perfecto estado, que podría estar buscando a un problema de baches. Baches parecen cráteres en el medio del asfalto de otra forma sólida o de hormigón. Son depresiones o interrupciones en la superficie de una carretera, y que varían en tamaño dependiendo de la gravedad de los daños. Si tiene suerte, podrá detectar un bache antes de llegar a él, justo a tiempo para conducir con seguridad fuera del camino.
Lo que hace que los baches de la forma?
No, baches no son causadas por los martillos perforadores de fantasmas con motor o meteoros chocando contra la tierra. La causa real de baches molestos es mucho más aburrido.
Un bache comienza como una grieta en la carretera. Las grietas son un resultado común del desgaste de las carreteras de tráfico diario.
Pero a medida que la lluvia y la nieve caída, el agua se acumula en las grietas. Cuando la temperatura baja, que el agua se congela, se expande, y lo has adivinado-empuja sobre el asfalto y distorsiona su alrededor.
Incluso en los climas más cálidos, el agua reunión sí sola es suficiente para debilitar la superficie de la carretera y crear baches, con o sin temperaturas de congelación. Las grietas se ensanchan, el tráfico empeora las cosas, el agua continúa a filtrarse en el área debilitada, y ta-da! Ha adquirido un bache.
Ver ahora por qué los baches se convierten en un tema tan en primavera? A medida que las temperaturas rebotan entre fabuloso y congelado, las carreteras experimentan un patrón de descongelación y congelación Eso hace que para el tiempo de juego de baches perfecto.
¿Qué pasa si me golpeó un bache?
Los baches son más antiestético. Golpear un bache puede dañar su vehículo. Cosas como paredes laterales abultados de neumáticos, llantas dobladas, fugas de líquido, e incluso extraños ruidos procedentes de su sistema de escape se pueden atribuir a un bache rodaje. Si no se controla, cualquiera de estos problemas pueden llegar a ser importantes los problemas costosos, también. (Piense daños en el motor, piezas de suspensión rotas, y el desgaste prematuro de los amortiguadores y puntales!)
A veces se puede evitar con seguridad golpear un bache. Pero en el tráfico, que puede ser difícil de detectar uno por delante de usted. Si se golpea recientemente un bache o daños bache sospechoso, prestar atención a su vehículo. Prestar mucha atención a cómo conduce y sonidos. Cabeza a los neumáticos local más a la primera señal de daño bache a su coche.
¿Cómo puedo reportar baches?
Los baches son irritantes en su mejor momento y dañar a su propiedad personal en su peor momento. Si nota o golpear un bache, tomar nota de su ubicación e informar de ello a su ciudad.
Si bien cada asas ciudad bache informar un poco diferente, una rápida búsqueda en línea para “informar baches en [su nombre de la ciudad]” debe subir la información que necesita, ya sea un formulario web o número de teléfono. Cuanto antes se reporta un bache, más pronto la ciudad se puede enviar a alguien a arreglar para arriba.
Aquí en Neumáticos Además, no somos grandes fans de baches, pero somos grandes fans de su coche y su comodidad. Pase por sus neumáticos Plus locales si sospecha daños bache a su coche. Vamos a realizar una comprobación de cortesía rápido y obtenga atrás en el asiento del conductor!»