Compruebe estas 5 cosas en su coche después de un largo viaje por carretera

Existen un montón de cosas de hacer después de un largo viaje por carretera – montones de ropa sucia, un montón de ponerse al día en el sueño, y no se olvide de las tiendas de comestibles! Pero, no tan atrapados tratando de asentarse de nuevo en su rutina que se descuida el paseo de confianza que se utiliza para los desplazamientos y los viajes a través del país. Si vas a empezar una lista que abarca “¿Qué hacer después de un largo viaje por carretera”, asegúrese de apretar estos elementos esenciales de mantenimiento del coche allí!
Mantenimiento de coches post-Viaje por carretera
1. Comprobar la presión de los neumáticos.
Si usted no comprobó presión de los neumáticos a lo largo de su viaje por carretera, que lo hagan cuando se despliegue de nuevo en su camino de entrada. temperatura del aire, el kilometraje, y la velocidad pueden todos causan fluctuaciones en la presión de los neumáticos. A su vez, los neumáticos con baja presión pueden aumentar el consumo de gasolina de su coche, causa la separación de la banda de rodadura, e incluso aumentar el riesgo de reventones que experimentan. En el otro lado, los neumáticos demasiado inflados pueden dar lugar a un desgaste anormal, comprometer las características de seguridad de su coche (tales como ABS), y también aumentar el riesgo de explosiones. Comprobación (e inflando) presión de los neumáticos con las recomendaciones del fabricante del vehículo es una de las mejores maneras de mejorar la integridad de las llantas y la seguridad de su paseo.
2. Inspeccionar el desgaste de rodadura del neumático.
Mientras que usted está asegurando que su presión de los neumáticos depende de las recomendaciones del fabricante, seguir adelante y comprobar la profundidad del dibujo de las llantas, también! En general, sus bandas de rodadura deben ser al menos de 3/32 de pulgada de profundidad de pasar la mayor parte de los requisitos de inspección de estado. Sin embargo, este mínimo puede ser mayor dependiendo de las leyes de su estado, condiciones de la carretera, y el tipo de neumáticos. Además, tendrá que pisa más profundas para maximizar la tracción en el fangoso, cubierto de nieve, y el terreno resbaladizo. Para comprobar la profundidad del dibujo de las llantas, siga estas sencillas instrucciones para realizar una prueba centavo – se tarda menos de cinco minutos y no le costará ni un centavo!

3. que examinen a sus frenos.
Los frenos son esenciales para su seguridad en la carretera! De hecho, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico informa de que los frenos malos son un factor en el 22% de los accidentes relacionada con la pieza del vehículo. De larga distancia de conducción, junto con la corrosión, suciedad de la carretera, y el envejecimiento, pueden todos desgaste causa de los componentes del sistema de frenado, que, a sus pasajeros, y otros automovilistas poner en riesgo! Ayudan a sus frenos se mantienen seguros para que hagan comprueban cada vez que reciba un cambio de aceite, así como antes y después de la carretera de disparo. Pase por sus neumáticos Plus local para una inspección de frenos gratis hoy.
4. Ven en una revisión de fluido.
Su coche ha estado haciendo un poco de elevación pesada en serio últimamente – usted y el fam acogedor durante su viaje por carretera mantenimiento, que ir del punto A al punto B, e incluso soportando los hermanos altercados en el asiento trasero! El uso adicional de las características de su coche durante viajes de larga distancia puede agotar sus fluidos esenciales, como refrigerante, aceite del motor y del limpiaparabrisas fluido.
Visitar sus locales Neumáticos Plus y técnicos expertos comprobarán los niveles de líquidos – que es parte de la inspección de cortesía que se obtiene con cada cambio de aceite!
5. Obtener un cambio de aceite.
En caso de cambiar el aceite después de un viaje por carretera? ¡Definitivamente puede ser! El aceite de motor es uno de los más importantes fluidos de su coche. Lubrica y limpia las partes móviles de su motor, ayudando a que duren más tiempo y realizar de manera óptima.
Dependiendo de programa de mantenimiento recomendado por el fabricante de su coche, el kilometraje extra de su viaje por carretera puede acortar el tiempo entre los intervalos de cambio de aceite típicos. No se demore hasta el próximo mes, aunque – saltarse un cambio de aceite podría causar su sobrecalentamiento del motor, por lo que es menos eficiente, deformación sus partes móviles, y, finalmente, conduce a un fallo del motor completo.
Gene Kranz de la NASA, dijo: “El fracaso no es una opción!” Plan para el éxito con un cambio de aceite convencional o sintético en Neumáticos Plus. Usted obtendrá un nuevo filtro de aceite, el aceite de motor fresco, y una inspección de 19 puntos gratis – durante el cual nuestros técnicos comprobar visualmente todo, desde sus limpiaparabrisas con su carga de la batería.
Recomendamos, Usted decide!
Ya sea que se está recuperando de un movimiento de larga distancia o de volver a casa después de un viaje por todo el país, los técnicos de neumáticos Plus tienen su espalda y su motor. Ven a sus neumáticos vecinales Plus para un puesto de carretera inspección completa del vehículo viaje. Vamos a inspeccionar su vehículo y le damos recomendaciones para que pueda tomar decisiones sin la presión de ventas. En Neumáticos Además, estamos a la gente de servicio, no vendedores.»