Creación de un viaje familiar por carretera para recordar

¡Hola! Estoy Ashley y una madre de tres vivos en el medio oeste. Ohio, para ser exactos. Estoy emocionado de estar trabajando con neumáticos Plus y hablar todo sobre viajes por carretera verano. Listo?

Lo primero es lo primero – elegir un destino, cerca o lejos. Siempre estoy sorprendido de ver lo que hay que explorar sólo una o dos horas de distancia de nosotros.
Este viaje decidimos visitar Hocking Hills State Park. Se trata de un período de cuatro horas coche de nosotros y tiene cascadas, cuevas y un montón de senderismo. Una vez que nos decidimos por un lugar que sabía que era importante asegurarse de que el coche estaba seguro y fiable.
Neumáticos Plus te pone en el asiento del conductor cuando se trata de cosas todo el mantenimiento. Neumáticos, frenos, cambios de aceite – sus técnicos se hacer el trabajo. Sabiendo que teníamos neumáticos seguros era importante para nosotros, así como un cambio de aceite hasta la fecha. Nosotros también habían probado nuestros frenos para asegurarse de que todo estaba bien.

Ahora que tenemos un destino en mente y sabemos que nuestro coche es listo para ir, hacemos las maletas. Sí, voy a dar a los niños una tableta y los auriculares para mantener ocupados por un rato. Ofelia es sólo el 1, por lo que está contenta con viendo una película que atribuimos a la parte posterior del asiento del pasajero. También voy a hacer una lista de reproducción de música y diversión asegurarnos de que tenemos un montón de bocadillos en la mano. Yo intento rodaje de salud ya que sé comida rápida será en un futuro próximo. Barras de granola, uvas, plátanos, galletas – cosas que se están llenando, pero no les dará un azúcar alto. Añadir en algunos juegos de ‘I Spy’ y un par de rondas de ‘las ruedas en el Bus’ y que no tienen mucho tiempo para ir.

Cuando se trata de baño se detiene tratamos de maximizar tanto como nosotros lata. orinal rompe, los cambios de pañal, llenar el tanque, una pareja se pone en cuclillas y la limpieza de cualquier basura no deseada que se ha acumulado. Me gusta mantener los pañales, trapos, botellas y algunos juguetes para bebés derecha en el asiento delantero para facilitar el acceso. Esta vez que decidimos darle Wes un mapa real. Como los hechos de papel.

Recordar a aquellos? Esto ayudó a eliminar el temido ‘¿Ya llegamos?’ debacle. Él fue capaz de comprobar el mapa sí mismo y creo que tenía diversión con ella. Una vez que sé que estamos casi allí, voy a pedir a todos lo que son los más emocionados que hacer. s’mores decisiones fue en la parte superior de la lista de todos, incluyendo la mía. yo decidido dar Wes y Sawyer su propia cámara desechable para tomar fotos, también.
Los amo desarrollar una vez que llegue a casa y ver lo que pensaban que era foto digna.

Por lo tanto, ahora hemos llegado a nuestro destino! Hocking Hills tiene por lo mucho que ofrecer, especialmente para los niños. Se siente bien para salir en la naturaleza de explorar y tomar un poco de aire fresco. Aquí los niños pueden correr y jugar y es refrescante desenchufe por un rato y tomar algo. A veces hay WiFi realmente es el mejor. En nuestra caminata, he hecho una lista de cosas para ellos encontrar y cuando lo hicieron, pudieron comprobar fuera de la lista. Ellos disfrutaron de tratar de contar todos los murciélagos que podían encontrar en las cuevas y aprendido dónde viene el agua desde que se convierte en una cascada. También compré palos luminosos económicas para la noche tiempo, que todos ellos realmente le gusta. Wes y Sawyer tenían una lección en la construcción de una fuego y Ofelia sentados sobre una manta, feliz como puede ser, cubierto de malvaviscos y graham crackers. También nos trajo un poco de convertidor, así que estuvimos capaz de conectar en esos globos de luz claras alrededor de la parte exterior del coche. Lo dio fuera de la luz ambiente perfecto para acampar.

Estos viajes significan tanto para mí como una madre. Me encanta ver a mi los niños a aprender cosas nuevas, y sonreír y reír de algo tan simple como una s’más. Cada verano tomamos un viaje por carretera de la familia y nunca me arrepentí. Si tu por delante del plan, que puede ser fácil y divertido y que tendrá un puñado de recuerdos divertidos de llevatelo. Siga @tiresplus por otra inspiración destino de viaje por carretera. Y no se olvide de hacer clic en este enlace y programar una cita con neumáticos Plus para conseguir su coche listo para su próximo viaje de verano. Gracias por tomarse el tiempo para leer y seguir a lo largo en el viaje de viaje por carretera!»