Curiosidades del mantenimiento en primavera

Lluvia helada. Charcos de nieve y aguanieve! Su coche pasó por un montón de este invierno. ¿Está lista para una temporada de calor y la formación de ampollas viajes por carretera de la familia épica? Obtener su paseo listo para el clima cálido con estos servicios esenciales de mantenimiento primavera.
Aquí está el coche del mantenimiento de su paseo realmente quiere
1. Invertir en un cambio de aceite.
aceite de motor de su vehículo hace un trabajo muy importante: el aceite lubrica las partes móviles del motor y evita que se sobrecaliente. Después de meses de clima invernal, su aceite de motor y filtro de aceite son gunky, desgastado, y ya no tan eficaz como lo eran antes. Un cambio de aceite hará que su vehículo listo para la primavera, y cupones de cambio de aceite le conseguirá listo para ahorrar dinero!
2. Comprobar fluidos esenciales.
El petróleo no es el único líquido que puede ser que necesite refrescante cuando llega la primavera. Refrigerante, frenos y líquido de transmisión también necesitan atención a intervalos regulares. Al igual que el aceite de motor, estos fluidos pueden ser menos eficaces con el tiempo. Consultar programa de mantenimiento de su vehículo y recuerde: el cambio de las estaciones es el momento perfecto para ver si estos fluidos necesitan cambiar, también.

3. Sustituir las escobillas y rematar limpiaparabrisas fluido.
Si ha pasado un tiempo extra con nieve, hielo invierno, los limpiaparabrisas han estado trabajando. Limpiaparabrisas desgastados reducen la visibilidad, lo cual es extremadamente importante durante la conducción. De hecho, un asombroso 90% de las decisiones de conducción se basan exclusivamente en señales visuales, informa la Asociación Americana de Optometría.
Antes de las lluvias de primavera golpean, reemplazar sus limpiaparabrisas y llenar el depósito del limpiaparabrisas para que pueda ver claramente el camino.
4. faros de fregar.
Hablando de ser capaz de ver claramente … fuertes, las luces delanteras también son cruciales para una conducción segura. Si ha notado que las luces parecen tenue, es posible que sólo necesita un buen fregado. Use un poco de pasta de dientes, un cepillo de dientes, un trapo limpio, y agua para limpiar sus faros. Si todavía parecen tenue después de una limpieza a fondo, puede que tenga que reemplazar las bombillas.
5. pasar por una prueba de la batería.
¿Está agotado después de un duro invierno? A continuación, puede identificarse con la batería del coche. Las temperaturas extremas (en ambas direcciones) son difíciles de batería de su vehículo, ya que hacen trabajar más duro por ralentizar sus reacciones químicas.
Pase por sus neumáticos más cercanos Plus para una revisión de la batería libre. Nuestro equipo de expertos le permite saber cuánto tiempo la batería del coche puede vivir. Incluso podemos dar una predicción de lo que los rangos de temperatura es probable que hacer que falle.
6. Evaluar correas y mangueras bajo el capó.
correas y mangueras de su vehículo tienen trabajos muy importantes, desde asegurar su motor no se sobrecaliente a controlar su dirección asistida. A menos que tenga un ojo entrenado del automóvil, esta es una tarea que es mejor dejar a los profesionales! Pase por sus neumáticos más cercanos Plus para una inspección completa del vehículo y uno de nuestros técnicos realizará una práctica en la inspección de los cinturones de su coche, mangueras, componentes de la dirección y otros sistemas principales.
7. Vuelva a colocar varios filtros.
El filtro de aceite no es el único filtro que necesita ser cambiado cuando llegue la primavera.

Su filtro de aire elimina el polvo y la suciedad del aire antes de que entre en el motor.
Su filtro de aire de la cabina limpia el aire antes de que fluya a través de su aparato de aire acondicionado, que le impide conseguir un rostro lleno de polen, el polvo y otros contaminantes.
Su filtro de combustible mantiene la suciedad, escombros y otros contaminantes de la obstrucción y la obstrucción de los conductos de combustible.

8. Comprobar la presión de neumático y la banda de rodadura.
¿Sabías que un neumático puede ganar o perder una libra por pulgada cuadrada por cada 10 grados Fahrenheit cambio en la temperatura? La temperatura afecta la presión del neumático, y ambos poco inflado y los neumáticos sobre-inflados puede causar problemas en la carretera. Es por eso que es vital para comprobar la presión de los neumáticos con regularidad como los cambios de clima. Puede encontrar su presión recomendada del fabricante en el manual o mediante el uso de la herramienta Monitor de presión de los neumáticos Neumáticos Plus.
Mientras estás abajo cerca de sus llantas, hacer la prueba centavo para comprobar la profundidad del dibujo. Recuerde, neumáticos desgastados pueden aumentar sus posibilidades de conseguir un piso o pérdida de tracción.
¿No estás seguro por dónde empezar? Sus neumáticos locales Plus está aquí para ayudar. Programar una cita para hacerse cargo de cualquiera de los servicios antes mencionados. Nuestros técnicos amistosas se asegurarán que su coche consigue el mantenimiento correcto en el momento correcto!»