Diferencia entre los neumáticos de verano y todas estaciones

Los neumáticos todas las estaciones son fieles a su nombre – se desempeñan bien a lo largo de las diferentes estaciones y las condiciones de conducción. Así que, como los meses de calentamiento, que serían los mejores neumáticos a tener en su coche durante el verano, ¿verdad? Bueno, no necesariamente! Mientras que los neumáticos para todas las estaciones funcionan bien durante todo el año, no necesariamente se destacan en cualquier época del año específico o condición de conducción. Aquí es donde los neumáticos de verano vienen en! Más información sobre los neumáticos de verano frente a los neumáticos para todas las estaciones y cuál podría ser el mejor para usted.
¿Cuáles son los neumáticos de verano?
Los neumáticos de verano están diseñados y construidos para los meses de verano. Cuando la temperatura aumenta, el calor puede ablandar la goma en sus neumáticos y hacer que el aire dentro de ellos se expanda. El compuesto de caucho de neumáticos de verano está diseñado para soportar este calor y mantener la tracción para ayudar a darle un mejor control sobre las carreteras calurosos de verano. Además, los neumáticos de verano se forman para maximizar el área de contacto entre el neumático y la carretera, lo que puede contribuir a manejar mejor y curvas.
¿Cómo son diferentes neumáticos de verano y para toda estación?
El calor no es la única cosa que los neumáticos de verano conjuntos aparte de neumáticos para todas las estaciones. Mientras que los neumáticos para toda estación ayudar a proporcionar la tracción en condiciones húmedas y secas, los neumáticos de verano sobresalen en condiciones húmedas y secas durante los meses de verano. Debido a sus robustas características de rendimiento, la mayoría de los neumáticos de verano vienen en tamaños que se adaptan a los paseos más deportivos como los coches del músculo, ventanas traseras de turbo, y sedanes de alto rendimiento.

la banda de rodadura de neumáticos de verano, al igual que la banda de rodamiento se encuentra en Potenza S-04 Pole Position, está diseñado para ayudar en la tracción sobre mojado y reducir el hidroplaneo. Con los neumáticos de verano en su viaje, usted y su coche deportivo puede tomar la próxima lluvia de verano por la tormenta!
¿Se puede utilizar neumáticos de verano durante todo el año?
Mientras que los neumáticos de verano hacen honor a su nombre en la temporada de verano, que no son tan grandes en los meses más fríos. No es aconsejable mantener los neumáticos de verano durante el invierno, pero si lo hace, es probable que notar una disminución en el rendimiento. Los compuestos de caucho en neumáticos de verano están diseñados específicamente para soportar el calor durante la estación cálida. Pero cuando la temperatura cae por debajo de 40 ° F, el caucho en sus neumáticos de verano puede llegar a ser rígida y dura, lo que lleva a una disminución del rendimiento, la reducción de la tracción, y la mala manipulación.
Del mismo modo que el compuesto de caucho de neumáticos de verano no está diseñado para el invierno, la banda de rodadura del neumático de verano no está destinado a soportar las carreteras de invierno. Mientras reducida ranurado en los neumáticos de verano mantiene más goma en la carretera, sino que también significa menos agarre en el invierno. Aquí es donde todos los neumáticos de la temporada vienen en. La profundidad del dibujo y diseño, así como el compuesto de caucho de neumáticos para todas las estaciones, ha sido diseñado para soportar temperaturas más frías y ayuda a mantener la tracción y el control durante el invierno. Así, una vez que la temperatura desciende, lo mejor es cambiar a neumáticos de invierno o para toda estación.
En caso de obtener los neumáticos de verano?
Los neumáticos de verano son para usted si usted está buscando para un mayor rendimiento, manejo, y en las curvas durante los meses más cálidos. Debido a su tamaño, los neumáticos de verano son especialmente adecuados para vehículos de alto rendimiento.
Donde se puede comprar neumáticos de verano?
¿Estás listo para un rendimiento óptimo de los neumáticos de este verano? La cabeza a unos neumáticos más cerca de ti para equipar su vehículo con neumáticos de verano. Si usted está buscando el rendimiento durante todo el año, a hablar con nuestros expertos en neumáticos sobre llantas para toda estación. Le mostraremos algunas de las mejores opciones para usted, para que pueda elegir lo que quieres.»