Dónde ir para un viaje por carretera de invierno en los EE.UU.

El viaje no ha llegado a la final de la calle sólo porque helada conseguido del tiempo. El invierno puede ser uno de los mejores momentos para explorar los estadounidenses gracias a pequeñas multitudes y emocionantes actividades basadas en invierno. Echa un vistazo a estos cuatro destinos que vamos a tener que hacer las maletas y se dirigía a un paraíso invernal!
Lago Tahoe
Sand Harbor, Lake Tahoe, NV
Lake Tahoe, a caballo entre la frontera entre California y Nevada, ofrece una experiencia de invierno para toda la familia, con el esquí y el snowboard increíble nieve, así como el impresionante paisaje.
Para totalmente sumergirse en una aventura Lago Tahoe, saltar en el coche y tomar la caminata de 72 millas, alrededor del lago conocido como “el más hermoso Drive en Estados Unidos.” En el camino, parada en las tiendas y restaurantes Heavenly Village o broche autofotos en la famosa bahía esmeralda del puesto de observación. También puede comprobar fuera de Squaw Valley, el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960 o disfrutar de exposiciones virtuales y las manos-en en el Centro de Ciencia Tahoe.
Como era de esperar, las carreteras alrededor del Lago Tahoe menudo son de nieve durante el invierno, por lo que puede asegurarse de que su vehículo está equipado con neumáticos de invierno a partir de neumáticos Plus.
Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes
Vista panorámica de las montañas ahumadas, TN
Parque Nacional Great Smoky se hace para explorar con los niños, incluso durante el invierno, cuando las altas temperaturas típicamente vuelo estacionario en los años 50.
Parque Nacional Great Smoky Mountains, que abarca más de 500.000 acres en Carolina del Norte y Tennessee, ofrece Instagram-dignos vistas de bosques, arroyos de montaña y edificios históricos rústicos. En coche, se puede recorrer a lo largo del Humo más de 270 millas de carretera (en su mayoría pavimentadas). Aspectos destacados del parque incluyen cascadas, más de 150 rutas de senderismo, la torre de observación Clingmans Dome (el punto más alto del Humo), campamentos, cursos de agua de peces-abastecido, y más de 1.500 osos negros.
Gatlinburg, Tennessee, un pueblo de montaña que sirve como puerta de entrada al parque, suministra una variedad de alojamiento, restaurantes y opciones de compras.
Antes de despegar de la Smokies, asegúrese de que su coche está listo invierno visitando sus locales Neumáticos Plus para un chequeo de cortesía.
New Hampshire y Vermont
Elevación de esquí en Stowe, VT
Los vecinos estados de Nueva Inglaterra de New Hampshire y Vermont están en su mejor momento en el invierno, y los siguientes dos pueblos merecen una mirada más cercana.
Stowe, Vermont se anuncia como la “Capital del esquí del Este”. Entre otras actividades de invierno, se puede practicar esquí de la nieve, esquí de fondo, motos de nieve, raquetas de nieve, trineos tirados por perros y paseos en trineo. Hablar de las ráfagas de diversión! Tal vez el punto más famoso de Stowe es el Trapp Family Lodge, un albergue alpino de 96 habitaciones situado en 2.500 acres. Fue fundado por la familia von Trapp, representado en la clásica película musical “The Sound of Music”.
Después de empaparse del ambiente en Stowe, puede guardar su equipaje en el coche y conducir a Jackson, New Hampshire, que se promociona como el secreto mejor guardado del estado. Si estás de humor para actividades al aire libre, que puede deslizarse por las pendientes en los destinos cercanos como Cerro Negro, ideal para familias. Si usted no está inclinado a ir a las pistas, Jackson cuenta con una gran variedad de posadas con encanto, cafés y tiendas de antigüedades.
Mantenga su esquí y el deslizamiento en las pistas, no en la carretera. Dejar que los profesionales en Neumáticos Plus preparar su coche para conducir en invierno.
Minneapolis-St. Paul
Horizonte de Minneapolis, MN
Minneapolis-St. Pablo puede conseguir francamente frío en el invierno. Sin embargo, la gente en las ciudades gemelas área metropolitana de saber cómo manejar el frío y sacar el máximo provecho de ella.
Para aquellos que no les importa el clima, el invierno en las ciudades gemelas sirve una serie de atractivas oportunidades al aire libre, muchos de ellos en el suburbano Three Rivers Park District. El distrito cuenta con más de 27.000 acres de parques y senderos, patinaje sobre hielo al aire libre en el Centennial Lakes Park en Edina, pesca en hielo en Bald Eagle Lake en el condado de Ramsey, y la atracción Castillos de hielo en Stillwater.
Si prefiere estar en el interior, hay mucho para mantenerlo ocupado (y caliente) en las ciudades gemelas. Pasar un día en el Mall of America en Bloomington, el centro comercial más grande del país, o ir a eventos deportivos de las ligas mayores como el fútbol, ​​baloncesto y hockey. Recorrer la capital del estado en St. Paul, hacer un viaje al Museo de Ciencias de Minnesota, o pasar una noche a explorar la escena teatral de crecimiento de la región.
No deje que los problemas de coche hacen su camino de invierno viaje nada menos que perfecto. Mantenga su auto en gran forma con la ayuda de sus neumáticos Plus local.»