El Aire Acondicionado necesita un chequeo 4 signos

A veces en temas impacto confort en la conducción tanto como el aire acondicionado del coche poco fiable durante el verano. Preocupa que el A / C puede ser ajuste que para un paseo sudoroso? Coche A / C no sopla frío? Deje que su diversos sentidos ayuda a determinar si un chequeo de A / C está en orden.
1. Toque: El aire caliente y débil
Disfrutar de la celebración de un vaso helado de limonada en un día caluroso de verano? Utilice este mismo sentido del tacto para medir su A / C de la salud. Encender el A / C y mantener la mano hasta el respiradero más cercano. ¿Cuánto tiempo se tarda en el aire para conseguir frío? Está soplando el aire a un volumen bajo? Si el aire está frío, pero apenas se filtra hacia fuera, usted podría estar tratando con un sistema de conductos de aire defectuoso. Si el aire tarda más de lo normal para obtener frío (generalmente más de 5-10 minutos) que podría tener una fuga de refrigerante A / C. Bajo flujo de aire o aire caliente, es el momento para un chequeo!
2. Olor: Stinky, aire rancio
Una vez que el A / C está en marcha, tomar una bocanada. Qué olor a moho? O (aún peor) como sudoración de los pies? A menos que usted dejó su bolsa de deporte durante la noche en el coche, ese olor es a menudo un signo revelador de bacterias que crecen en los conductos de ventilación y A / C del evaporador. Partes del sistema de A / C del coche incluyen ambientes oscuros y húmedos-un laboratorio perfecto para condiciones de mal oliente. Si bien es tentador para tratar de cubrir el olor a ambientador, pensar dos veces. ¿Quieres estar respirando aire que han de correr a través de un túnel de bacterias? Probablemente no. Tiempo para un chequeo!

3. Audiencia: chillando, sonidos de zumbido o repiqueteo
Shh. ¿Se oye el chirrido, zumbido o chasquidos después de encender el A / C? Usted no está escuchando las cigarras, grillos, o aves. Estos sonidos pueden sugerir problemas con la correa serpentina (chillando), un sistema sobrecargado (zumbido) y / o suelta los pernos de montaje (clic). Si su sentido del oído recoge uno de estos sonidos en lugar de los de verano, parada por un chequeo.
4. Sight: Una manguera del compresor fugas
Esta señal puede ser la más difícil de aviso, ya que implica componentes bajo el capó. Si usted tiene el know-how, comprobar la manguera que va hacia arriba desde su compresor. Debe estar libre de cualquier “suciedad” o descarga. Si no es así, que puede ser aceite refrigerante, lo que indica una fuga que está perjudicando la eficacia de su sistema de A / C. Si usted no está tan familiarizado con las mangueras, tubos y chismes bajo el capó de su coche, ponerlo en un A / C o chequeo inspección completa del vehículo.
Hablar de los neumáticos Plus resolver sus problemas / A C
Una bola de helado fresco, una barbacoa, un vaso de limonada con los niños! Estos son todos los gustos verano corre el riesgo de dejar de lado cuando intenta resolver los problemas de A / C por su cuenta. Hablar de los neumáticos Plus llegar al fondo de sus problemas de A / C para que pueda pasar menos tiempo sudoración y más tiempo disfrutando de todo el verano tiene que ofrecer. Nuestra confianza técnicos harán una inspección visual de las pruebas de rendimiento, la conducta de A / C, y comprobar si hay fugas de llegar a la raíz de sus problemas de A / C. Programar una cita en línea o parada por sus neumáticos más cercanos Plus para un servicio de mantenimiento / C y la reparación de hoy. Vamos a llegar de vuelta en el camino tan pronto como sea posible para que pueda volver a lo que más le gusta!»