¿Está utilizando el freno de mano de forma equivocada?

Si usted conduce una transmisión manual, utilizando el freno de mano para mantener su coche de rodadura no es opcional. Pero si usted conduce un automático, se podría pensar que el freno de mano es sólo para casos extremos, como una pendiente pronunciada o una calzada resbaladiza, de ahí el nombre alternativo “freno de emergencia”.
La verdad es que muchos conductores no saben cómo usar su freno de emergencia correctamente. Si no está involucrado el suyo cada vez que se estaciona, usted podría ser uno de ellos.
Sabemos que esto podría ser de freno-ción de noticias, por lo que aquí es por eso que debe utilizar su dirección de frenos cada vez que se cambia a parque!

¿Qué es un freno de estacionamiento?
El freno de mano es ya sea un mango o un botón que se acopla a un sistema de frenado de socorro. Este sistema opera de forma independiente del sistema de frenado de su transmisión. Originalmente, este mecanismo de frenado secundario fue pensado para detener un vehículo cuando el sistema principal de freno falló. Hoy en día, se utiliza principalmente para mantener un vehículo en marcha cuando esté estacionado.
¿Cómo funciona un freno de estacionamiento?
Cuando se compromete el freno de mano, discos dentro de sus ruedas traseras llamadas zapatas de freno de estacionamiento se expanden y apretar contra la parte interior de la rueda, manteniendo los neumáticos patinen y detener su vehículo ruede.
Para utilizar el freno de mano correctamente, consulte a su manual del propietario y seguir estos cuatro pasos sencillos.

Presione hacia abajo por completo en el pedal del freno.
Involucrar a su freno de estacionamiento, ya sea tirando de la palanca o presionar el botón ((P)).
Cambiar su coche en “parque”.
Suelte el pedal del freno.

Al involucrar a su dirección de e-freno antes de cambiar a “parque”, estás dejando que el sistema de freno hidráulico haga el trabajo y tomar el estrés fuera de la transmisión!
¿Por qué tengo que usar mi freno de estacionamiento?
Cuando usted pone su coche en el aparcamiento, el aparcamiento de uña-un martillo en forma de espiga se libera en una de las ranuras en el engranaje de transmisión para evitar que gire. A menos que utilice el freno de mano, este pequeño pin es todo lo que está deteniendo su vehículo de 2 toneladas de rodar sin ti.
Cuando no se utiliza el freno de estacionamiento, su transmisión y aparcamiento trinquete de tomar un montón de tensión innecesaria. Esta cepa puede llevar el trinquete de estacionamiento y su transmisión a cabo mucho antes de lo que el fabricante pretende, dando lugar a reparaciones costosas, y poner su vehículo en riesgo de desplazamiento involuntario como una cesta de la compra que revienta parachoques. La participación de su freno de mano ayuda a mantener el dinero en su bolsillo y su coche en su lugar!
Cuando se debe utilizar el freno de estacionamiento?
Saber cuándo usar el freno de mano es simple. Simplemente hacerse una pregunta: “¿Estoy poniendo mi coche en el parque?” Si la respuesta es sí, el tirón que la palanca (o pulsar ese botón) si estés llenando el tanque en la gasolinera o el aparcamiento de un amigo de Hilly calzada.
El nombre de “freno de emergencia” que puede haber engañado en el pasado, pero ahora se sabe que el freno de mano no sólo mantiene su coche se mueva. También ahorra su transmisión por el desgaste innecesario. Por lo tanto, para su coche y el amor de su cartera, ponga siempre el freno de mano.
No he estado usando mi freno de estacionamiento. ¿Debo preocuparme?
Si usted se pregunta si sus frenos o transmisión están desgastados por años de mal uso del freno de emergencia, cuidado con los problemas de frenos comunes. También, prestar atención a si su coche rueda hacia adelante o hacia atrás más de unas pocas pulgadas cuando lo pones en el parque. Si lo hace, hay una posibilidad de que el trinquete de estacionamiento o de engranajes de transmisión están desgastados.
Y tan pronto como usted nota que su coche no está deteniendo como antes, se detuviera a sus neumáticos más cercanos Plus. Ofrecemos inspecciones de frenos libres, y nuestros técnicos expertos le puede dar un descanso de problemas con los frenos!»