Explorando lo mejor que Wisconsin tiene que ofrecer

Wisconsin tiene una reputación que incluye todo, desde el paisaje plano y granjas frecuentes, a los Green Bay Packers y el consumo de queso abrumadora. Y, aunque Wisconsin tiene queso fenomenal, que tiene mucho más que ofrecer que se pasa por alto con demasiada frecuencia. Lo que la gente no sabe es que Wisconsin es el hogar de algunos de los destinos de viaje únicas en el país por lo que es perfecto para un viaje de verano. No lo crea? Éstos son algunos de los destinos únicos que tienen a la salida, y es de esperar agregar a su lista de viaje próxima. Pero antes de salir, ayudar a conseguir su coche listo para explorar todo con una cita en Neumáticos Plus. Incluso se puede programar una cita en línea!

Costa del lago Michigan

Lago Michigan bordea casi todo el lado este de Wisconsin y pasa a ser uno de los lagos más grandes del mundo. Viaje I-43 a experimentar algunos de los paisajes más bellos a lo largo del lago costa de Michigan, incluyendo Harrington Beach, Kohler-Andrae State Beach y Point Parques. Las dunas de arena y las olas rompiendo emiten un océano-como ambiente. Si un poco de suerte, que incluso podría tener la oportunidad de surcar las olas a sí mismo en un día de viento. Sí, se puede navegar en Wisconsin!

Costa Lago Superior

Wisconsin está bordeado por no uno, sino dos de los más grandes lagos en todo el mundo – uno de ellos el lago Michigan, el otro ser Lago Superior al norte. Aunque el Lago Superior cuenta con menos vibraciones con playas, las escarpada costa es el hogar de algunas de las más increíbles de rock características que usted ha siempre visto. Apostle Islands National Lakeshore fuera Bayfield, Wisconsin ofrece muchas excursiones en kayak que te llevan a través de cuevas antiguas. El agua áspera hace incluso mejor de surf que el Lago Michigan, pero asegúrese de usar un traje de neopreno – el agua es congelación.

Río Mississippi y el área sin propósito

La esquina suroeste de Wisconsin cuenta con acantilados escénicos y carreteras con curvas en el camino hacia el río Mississippi, conocida como la bella área sin propósito. El área sin propósito es una región histórica con la agricultura de par en par pastos verdes, caminos de tierra y frondosos bosques. El río Kickapoo también ofrece algunos de los mejores pesca de la trucha en el estado. La partida más al oeste, usted será cumplir los cada vez más grandes faroles hasta que se ejecuta en el poderoso Mississippi
Río, el río más largo de nuestra nación. Wisconsin es la suerte de conseguir una gran pedazo de él, bordeando la cerca totalidad del estado. La hermosa pequeña ciudades situadas a lo largo de los bancos siempre se sienten como en casa.

Door County

No hay suficientes cosas buenas que decir acerca de la puerta del Condado y todo lo que ofrece. Condado de la puerta se considera la parte más bonita de la estado por muchos, y cuenta con bodegas increíbles, pueblos pintorescos y el estado escénica parques a lo largo de la costa norte del lago Michigan. Asegúrese de pasar en la península, Pescado blanco dunas y parques estatales en Newport. También asegúrese de hacer una parada en la carretera 42, una de las carreteras curviest que he visto nunca. El otoño es la mejor época para
Condado de visita de la puerta gracias a la combinación de hojas de colores y costera faroles.

Condado de Vilas

Condado de Vilas expresa la verdadera esencia de lo que es ser un Wisconsinite y llamando al norte del Medio Oeste “casa”. Wisconsin tiene una abundancia de bellos lagos en el desierto del norte y todos ellos hacen para la perfecta lejos de fin de semana en el verano. Incluso crean oportunidades para una gran diversión en el invierno. No hay experiencia como pescar en un lago congelado o de viaje a través de los pinos por moto de nieve. Los locales estarán encantados de tratar a una
Viernes frituras de pescado o invitarle a un club de la firma de la cena. Condado de Vilas es el hogar a algunos de los mejores lugares de pesca en el estado, por lo que sentarse y relajarse junto a la hoguera para una fritura de pescado noche.

Aunque Wisconsin ofrece mucho más que el queso, que serían un error no mencionar lo irresistible las cuajadas de queso son locales. Si se obtiene el oportunidad, agarra una bolsa de casi cualquier estación de servicio. Usted puede contar con la calidad del queso cuajadas desde cualquier lugar en el estado. recordar también que un viernes Fish Fry de medios cada viernes a las relativamente cada restaurante se puede encontrar.

Aunque menos aventurero, también vale la pena señalar que una viaje a Madison o Milwaukee es siempre vale la pena – ambos tienen orgullo de Wisconsin la cultura y son una gran parte de este gran estado haciendo lo que es.»