Los 3 signos de advertencia cuando los frenos necesitan mantenimiento

Conducir con frenos que no están en su mejor momento puede ser francamente aterrador. Al mantener los frenos en buen estado de funcionamiento y tener inspecciones regulares a los frenos, puede ayudar a asegurarse de que cuando se pisa el freno, no toque nada más. Busque estas tres señales de advertencia de que los frenos están en necesidad de cuidados.
1. Usted sentido problemas
Que ya lleva alrededor de las herramientas más importantes que usted necesita para identificar problemas de frenos: los ojos, la nariz, las orejas y las manos! Utilice sus cinco sentidos para evitar problemas de frenos desde el principio.

Vista: ¿Ves las manchas de fluidos en su camino de entrada o en su garaje? Ellos podrían ser causados ​​por el freno fuga de fluido desde el depósito, una tubería de frenado corroída, u otras áreas.
Olor: ¿Usted huele un olor químico quema, posiblemente, algo así como la alfombra quemada? Podría venir de frenos recalentados o un freno del freno de emergencia / estacionamiento que se ha dejado en durante la conducción. Si se coge una bocanada, pare en un lugar seguro, compruebe que el freno de mano está apagada, y dejar que los frenos se enfríen antes de conducir de nuevo.
Audición: ¿Usted oye un sonido chirriante distintiva cuando se aplican los frenos? Este sonido es uno de los indicadores más claros de un problema de frenos potencial.
Táctil: ¿Tiene que aplicar más presión al pedal de freno del que tenía anteriormente? O presione el pedal del freno hasta el suelo con el fin de parada? Si es así, puede ser una señal de advertencia.

Si cualquiera de estos síntomas ha detección de problemas, es el momento para una inspección y frenado de servicio.

2. Usted falta una fecha importante … o dos
Consulte el manual del propietario para el momento ideal para que los lleves a revisión. El fabricante de vehículos puede recomendar que se haga su coche o los frenos del camión revisados ​​después de un cierto número de millas, un período de tiempo (por ejemplo, una vez al año), o cuando se han girado sus neumáticos.
Entre hacer el seguimiento de las prácticas deportivas, eventos escolares, y todo lo demás la vida lanza su manera, sabemos que estos hitos pueden ser fácil pasar por alto. aplicaciones de teléfonos inteligentes libres como los neumáticos Plus Mobile App (para Android y el IOS) pueden ayudar a mantener un registro de su historial de servicio y los hitos próximos.
Psst! No se puede encontrar el manual del propietario? Busque aquí.
3. Sus frenos no hacer el corte en la inspección efectuada por los profesionales
Hay algunas circunstancias en las que los frenos podrían no recibir una calificación aprobatoria en la inspección efectuada por los profesionales. Aquí hay dos casos a tener en cuenta:

Un aviso de memoria del fabricante. Más de 47 millones de vehículos tienen al menos un retiro de seguridad abierta, informa de CarFax. Eso significa que 47 millones de vehículos (o una parte de ellos) no cumplen con los estándares federales de seguridad. Introduzca el número VIN de su vehículo en SaferCar.gov para ver si hay un retiro abierto en su vehículo o parte de ella, incluyendo los frenos.
Un pulgar está por debajo de un / técnico mecánico cualificado. En Neumáticos Además, nunca vamos a recomendar un servicio o reparación si no es necesario. La seguridad de su vehículo es una de nuestras principales prioridades, por lo que si nuestros temores técnico que la condición de los frenos que está poniendo en riesgo, se lo haremos saber de inmediato.

Poner fin a sus preocupaciones de freno en la actualidad. Ya sea que usted está tratando con un chillido, un olor, o los frenos que simplemente no están respondiendo como los de antes, parada por sus neumáticos más cercanos Plus Cuidado completo para una inspección de frenos libre y reparación de hoy!»