Los frenos chirrían 4 Causas posibles

Algunos problemas con el coche son prácticamente indetectables. En otras ocasiones, como en el caso de los frenos chirriantes, que te gritan. No hace falta decir que los frenos de su vehículo son de vital importancia para su seguridad, y esto no es un problema que debe pasar por alto. Aprender sobre las cuatro razones más comunes frenos empiezan a chirriar, cómo estos temas podrían afectar a su seguridad en la carretera, y cuando es el momento de gritar, “Necesito servicio de frenos cerca de mí!”
pastillas de freno desgastadas
Lo creas o no, la gente que diseñó los frenos en realidad quieren que consigan chirriante en algún momento! Hay lengüetas de metal dentro de las pastillas de freno que golpean el rotor cuando las pastillas se han desgastado. Estas fichas fueron puestos allí para crear el chirrido de ruido – que sirven como una advertencia de que las pastillas de freno están listos para ser reemplazado. Si pasa por alto el chirrido, las pastillas de freno se pueden llevar a cabo por completo y se le empieza a golpear un metal a otro cuando intenta freno.
óxido rotor de freno
El rotor puede perder su suavidad con el tiempo, lo cual es otra razón importante para el frenado chirriante. Rust, así como otros tipos de residuos, pueden provocar que el sonido desagradable y estridente. Un técnico puede determinar si este es su problema mediante la eliminación de la cubierta de neumático y la inspección de la superficie del rotor. Este óxido normalmente puede ser presentada fuera durante una visita a sus neumáticos Plus local.

una frenada brusca
A veces uno no tiene más remedio que pisar los frenos, si alguien tira hacia fuera delante de usted o usted es un poco tarde para aviso de tráfico se detuvo. Esto no sólo causa una frenada brusca las pastillas de freno se desgaste más rápidamente, pero también puede generar calor y deformar los discos de freno y rotores – todos los cuales pueden causar chirriantes frenos.
pastillas de freno de larga duración
Hoy en día, muchos vehículos tienen pastillas de freno de larga duración que son semi-metálico y más difícil que otros tipos. Si bien estos agotan mucho más lento y tiene excelente potencia de frenado, las virutas de metal en las almohadillas se han sabido para crear un sonido chirriante. El chirrido fuerte puede detener o disminuir después de las primeras paradas de la unidad, pero un poco de ruido a veces puede ser normal con estas pastillas de freno.
Muy a menudo, el ruido de frenos es una señal de que es hora de que una inspección y frenado de servicio. Cuando los frenos no están funcionando en su mejor momento, los resultados podrían ser realmente desastrosos. Visita sus neumáticos Plus Local más cercano para una inspección de frenos libre y servicio de reparación de frenos profesional para que pueda conducir con confianza, sabiendo que ya hacemos bien nuestro trabajo, los frenos pueden hacer el suyo.»