¿Los todoterrenos necesitan neumáticos de invierno?

Llega el frio y con ello la nieve y el hielo. Eso significa que muchos propietarios de camiones y SUV están añadiendo peso a sus troncos o poner en cadenas de neumáticos para ganar tracción extra en situaciones resbaladizas. Mientras que estos cortes de automóviles clima frío funcionan, hay una manera más fácil de conducir con tranquilidad en el invierno: con neumáticos de invierno.
Tan resistente como la mayoría de los camiones y vehículos utilitarios deportivos son, todavía pueden beneficiarse de los neumáticos de invierno. Nieve y el hielo crean condiciones peligrosas de manejo para cualquier vehículo en la carretera. Los neumáticos de invierno están diseñados específicamente para manejar estas condiciones para ayudarle a mantener a salvo!
Seguir a lo largo de aprender cómo los neumáticos de invierno pueden beneficiar a cualquier vehículo, incluyendo su camión o SUV.

mejor frenado
Un vehículo equipado con neumáticos de invierno puede detener antes en condiciones invernales que un vehículo equipado con neumáticos regulares. ¿Cuánto más pronto? La respuesta depende del peso del vehículo y de las condiciones.
Familia manitas estima que a una velocidad de 30 mph, neumáticos de invierno pueden ayudarle a dejar de alrededor del 66% más rápido (o 30 pies más corto) que un vehículo equipado con neumáticos para todas las estaciones.
“La primera vez que conducir un coche con neumáticos de invierno y hay que parar, y lo hace, nunca dejar que un ser querido unidad sin ellos de nuevo”, K. C. Colwell, redactor técnico senior de la revista Car & Driver, dijo a la CNN de negocios.
Los neumáticos de invierno están hechos de caucho especial y tienen patrones únicos de banda de rodadura que ayudan a todos los vehículos de camiones y vehículos utilitarios deportivos incluidos agarre el camino a bajas temperaturas.
Pro consejo: En la compra de neumáticos de invierno, asegúrese de obtener un conjunto completo de cuatro neumáticos. Independientemente de si o no su camión es tracción delantera o trasera de la rueda, la instalación de sólo dos neumáticos de invierno puede conducir a la tracción reducida, cola de pescado, y el pobre control de la dirección. (Esto va para vehículos 4 × 4, también. Así pues, si usted se está preguntando, “¿Tiene un neumáticos 4 × 4 necesidad de invierno?”, La respuesta es casi siempre “Sí”).
mejor manejo
La banda de rodadura especial con neumáticos de invierno tiene más ranuras, esquinas y bordes para agarrar la superficie de la carretera y aferrarse a él. Los pequeños canales en la banda de rodadura también absorben el agua lejos de la cubierta de neumático para ayudar a prevenir hidroplaneo o derrape. Toda esta tecnología neumáticos se produce un mejor manejo para usted, el que está en el asiento del conductor.
Y mejor manejo se traduce en beneficios reales en la carretera. En el Gran Norte Blanco, alias Canadá, más de la mitad de los conductores poner neumáticos de invierno en sus coches. El resultado es un menor número de accidentes relacionadas con el invierno, las lesiones y muertes cuando se requieren los vehículos vayan equipados con neumáticos de invierno / nieve, toma nota de los informes del consumidor.
Lo que es el mejor neumático de invierno para su camión o SUV?
El hacer compras para el neumático de camión de invierno derecha es más fácil decirlo que hacerlo. Hay tantas opciones! ¿Cómo elegir el mejor? Navegar neumáticos recomendado en línea o echa un vistazo a cuatro exámenes de neumáticos de invierno superiores para su camión o SUV.
1. Los neumáticos Bridgestone Blizzak
Mirando a controlar con seguridad su camión o SUV en condiciones invernales? neumático Blizzak de Bridgestone ofrece un diseño de la banda de invierno que ofrece.
Acreditar compuesto tubo multi-celda de la llanta, que los collarines de control en hielo cortando a través de capas delgadas de agua superficial. Una envoltura de nylon continua rodea el Blizzak W965, que ayuda a la bodega de neumático su forma cuando se conduce a mayores velocidades.
2. Firestone Winterforce 2 UV
El Firestone Winterforce 2 UV ofrece una triple play para los compradores de neumáticos de invierno que buscan equipar sus camiones y vehículos utilitarios deportivos con los mejores. Por Winterforce 2 UV, encontrará:

Un compuesto de clima frío especializada para mantener el caucho de la congelación en temperaturas más bajas
ranuras abiertas en los hombros para un mejor agarre en condiciones invernales
diseño de la banda de profundidad total para un rendimiento de larga duración, invierno tras invierno

El neumático UV Winterforce 2 está diseñado para darle un mejor manejo, agarre más fuerte y más rendimiento que muchas otras opciones de neumáticos en el mercado.
3. Bridgestone Blizzak DM-V2
Un elemento clave de los neumáticos de invierno con mejor rendimiento es excelente carretera de contacto lo que significa que conectan bien con el suelo debajo de ellos.
construcción de Bridgestone Blizzak de DM-V2 permite el contacto optimizado por carretera, gracias en parte a su compuesto de múltiples celdas con un recubrimiento hidrófilo. Este recubrimiento elimina el agua de la superficie del neumático para darle una mejor tracción sobre nieve y hielo.
Otra característica del neumático es sus bordes-la agresivos bloque Blizzak DM-V2 tiene 15% más bordes de bloque que su predecesor.
4. Destino Firestone M / T
El invierno no es todo sobre el hielo y la nieve. Muchos lugares pueden obtener especialmente fangosa durante los meses más fríos. Cuando estás al volante de un camión o SUV, que incluso podría participar en algunos viajes todo terreno en estas condiciones embarradas. Si necesita un neumático que puede manejar las carreteras invernales y caminos fangosos, entonces necesita el destino Firestone M / T.

Extracción de la banda de rodamiento de tracción y ayuda de diseño lug a salir de baches y barro.
la construcción de capas de tres cuerpo ayuda a resistir el daño de en-y fuera de carretera peligros.
A fuera de la carretera de la costilla Protector de borde de salvaguardias ruedas de daños bordillo.

La combinación anterior de características produce un neumático de invierno que es resistente, durable, y listo para invierno terreno. Por lo tanto, si quieres conquistar sus funciones todo terreno, que este neumático Firestone su destino.
Sin miedo la cara fría con neumáticos Plus
No espere a que la nieve a caer antes de conseguir su camión o SUV listo para el invierno. La cabeza a unos neumáticos Plus cerca de usted, y nuestros técnicos le ayudará a encontrar los neumáticos de invierno adecuados para que pueda trabajar y jugar duro durante todo el invierno.»