Neumáticos confortables vs deportivos: ¿Cuál es bueno para usted?

¿Necesita reemplazar sus neumáticos? Hay una enorme cantidad de información por ahí, pero sólo usted sabe exactamente lo que quiere!
Aprender la diferencia entre los neumáticos de turismo y neumáticos de alto rendimiento, y averiguar cómo elegir el mejor tipo de neumático para usted y su coche.
¿Cuáles son neumáticos de turismo?

Grande para el sedán, minivans, SUVs, y vehículos de pasajeros
Equilibrada oferta manejo junto con un lugar tranquilo, cómodo paseo
Sobre todo diseñado para su uso en todas las estaciones
Proporcionar una gran tracción en condiciones húmedas y secas

neumáticos de rotación son ideales para sedanes, minivans, SUVs, y otros vehículos de pasajeros. En general, son una opción fiable si se conduce mucho, ya sea que esté en su trabajo-a-mandado a la escuela-ruta de recogida (¡uf!) O si se están preparando para un viaje por todo el país con los niños.

neumáticos de rotación son conocidos por tener una relativamente amplia banda de rodadura, lo que les permite hacer más superficie de contacto con la carretera. Gracias a su diseño, ofrecen un manejo equilibrado junto con un lugar tranquilo, cómodo paseo, y un desgaste parejo. La mayoría de los neumáticos de turismo que se venden en América del Norte son los neumáticos para todas las estaciones, lo que significa que están diseñados para ofrecer una gran tracción en condiciones húmedas y secas y algunas veces con poca nieve!
Si usted está buscando un viaje suave, línea Turanza de Bridgestone de neumáticos de turismo, especialmente el Turanza QuietTrack-vale la pena echarle un vistazo. No vas a creer lo tranquilo que su próximo viaje por carretera puede ser cuando sus neumáticos absorben el ruido de rodadura como neumáticos de turismo Turanza hacen. (Aunque todavía tenemos que inventar neumáticos que absorben ruidos de la carretera de los conductores del asiento trasero!)
¿Cuáles son neumáticos de alto rendimiento?

Grandes para los coches deportivos, cupé, coches exóticos, y los coches de carreras de estilo
Oferta apretada curvas capacidades y la reducción de las distancias de frenado
Sobre todo diseñado para su uso en condiciones húmedas y secas de verano
Proporcionar un mejor rendimiento, pero a cambio de compromisos en el rendimiento de la gasolina, el ruido de rodadura de los neumáticos, y vida útil

Cada vez más populares neumáticos de alto rendimiento están diseñados para proporcionar a los propietarios de coches deportivos, cupé deportivos, coches exóticos, y los coches de carreras de estilo con una mejor respuesta de manejo y la tracción. La mayoría de los neumáticos de alto rendimiento están diseñados para su uso en condiciones húmedas y secas de verano, pero si quieres características de rendimiento y capacidades de todas las estaciones, Firestone Firehawk AS ofrece lo mejor de ambos mundos.
neumáticos de alto rendimiento cuentan con patrones únicos de banda de rodadura, la construcción, y compuestos de caucho para mejorar la experiencia todo alrededor de la conducción. Estos neumáticos pueden mejorar las características de pista de carreras inspirado de su coche, como las curvas capacidades y la reducción de las distancias de frenado. Sin embargo, es posible que usted va a hacer pequeñas concesiones en el consumo de gasolina, el ruido de rodadura, y la vida útil de los neumáticos, a cambio de un rendimiento mejorado.
Neumáticos Neumáticos de rotación vs. Rendimiento
¿Cómo se decide si debe equipar su vehículo con neumáticos de turismo o neumáticos de alto rendimiento? Comience por comprobar sus pautas del fabricante del vehículo, a continuación, centrarse en sus deseos y necesidades de conducción. Usted está en el asiento del conductor! Echemos un vistazo a algunos de los factores decisivos.

¿Usted está buscando la capacidad de respuesta deportivo? Si se han esforzado para un nivel de equipamiento deportivo, un neumático de rendimiento podría ser adecuado para usted. Si usted está más interesado en conseguir tranquila y cómodamente desde el punto A al punto B o de salir a tiempo, las unidades sin prisa, a continuación, un neumático de turismo podría ser lo que necesita.
Qué valora la versatilidad para todas las estaciones? Ambos neumáticos de turismo y de rendimiento pueden funcionar bien en condiciones húmedas y secas, pero neumáticos de turismo son generalmente superiores para la conducción de todas las estaciones. Si usted tiene su corazón en conjunto neumáticos de alto rendimiento, puede que tenga que mirar en todas las estaciones neumáticos de alto rendimiento o de considerar el cambio de neumáticos con las estaciones.
¿Qué tan importante es el consumo de gasolina? Si desea maximizar el ahorro en la bomba, es posible que desee ir con un neumático de turismo. Con neumáticos de alto rendimiento, hace algunos pequeños sacrificios en el consumo de gasolina a rev realmente depende de su tiempo detrás del volante.
¿Quieres un paseo súper cómodo? neumáticos de turismo son la mejor opción en la categoría cómodo paseo, debido a la mayor superficie de contacto de sus pisadas con la carretera. neumáticos de alto rendimiento ofrecen un poco menos comodidad a cambio de que el elemento de rendimiento.
¿Cuánto neumáticos vida útil importa? Una vez más, el neumático gira podría ser la mejor opción en este caso, como su banda de rodadura suele durar más tiempo. Sin embargo, a pesar de que la vida útil de un neumático de rendimiento puede ser menor, obtendrá un control más estricto.
Qué usted exige el mejor manejo y capacidad de respuesta? neumáticos de alto rendimiento se desempeñan mejor en este sentido (como el frenado y giro rápidamente esquinas), aunque todavía neumáticos de turismo ofrecen un montón de tracción.

Como se puede ver, ni los neumáticos de turismo ni los neumáticos de alto rendimiento caen en la de un neumático único para todos categoría. Cuando usted está recogiendo neumáticos nuevos, el caucho resuelve el camino de verdad una vez que determinar qué tipo de rendimiento que desea de su coche y los neumáticos y de sí mismo como un conductor.
Si se conoce el tipo exacto y el modelo de llanta que necesita o no, Neumáticos Plus ayuda lata! Nuestros técnicos experimentados pueden hacer recomendaciones para su situación para que pueda tomar la decisión final. Visitar sus locales Neumáticos Plus para algunos de los mejores precios de los neumáticos de todo, además de la rotación gratuito de por vida con la compra de neumáticos en Neumáticos Plus.»