Pasos simples para solucionar corrosión de los terminales de la batería

Los metales se inclinan naturalmente a corroe, y el metal en sus terminales de la batería del coche no es una excepción! De hecho, terminales de la batería corroídos son una de las causas más comunes de problemas eléctricos y disminución de rendimiento de la batería en los automóviles. Pero sólo porque la corrosión es común, esto no significa que usted debe conformarse con el pobre rendimiento de la batería. Sepa por qué ocurre la corrosión de la batería, cómo identificarlo, y qué hacer con terminales de la batería corroídos.
¿Qué causa la corrosión de la batería del coche?
A través de una serie de reacciones químicas, baterías convierten el ácido sulfúrico en ráfagas de electricidad – que fluyen a través de los terminales de la batería para arrancar el motor. Una vez que el motor está en marcha, el alternador se hace cargo de la función de la alimentación de su coche y sus funciones eléctricas.
Cuando una batería llega a ser corroída, la energía puede fluir de manera menos eficiente a través de sus terminales, provocando que se observa una disminución de la energía de la batería. La causa más común de corrosión de la batería es de electrolito o electrolitos vapores que emiten desde la parte superior de la batería. El gas de hidrógeno, que se libera de forma natural a partir de la batería también puede permitir que el electrolito ácido se condense en la parte superior de la batería. Un segundo tipo de corrosión se produce entre los cables y la batería postes terminales ya que son diferentes tipos de metales. Un tercer tipo de corrosión conocido como sulfatación se produce internamente dentro de la batería con el tiempo.

antigüedad de la batería, la exposición excesiva o insuficiente de la carga, y excesivo de ciertos elementos (como la sal o la humedad) todos pueden hacer su corroe la batería del coche más rápido. Además, puesto que el ácido de la batería inevitablemente libera gas hidrógeno y vapor de electrolito, la corrosión no se puede detener por completo, pero se puede retrasar con cuidado de la batería adecuado.
Cómo identificar la corrosión de la batería?
1. Aviso síntomas de corrosión de la batería.
Una batería corroída se dará a conocer! Si se notan síntomas de fallo de la batería, tales como arranque lento, faros tenues, o si no puede iniciar su coche en todo – una batería defectuosa podría ser la culpable.
Sin embargo, no sólo se asume que tienes una batería corroída! Estos síntomas pueden ser causados ​​por problemas distintos a la corrosión de la batería – tales como fallos de encendido bujías o un motor de arranque no, que también podría provocar el arranque lento. Una inspección visual puede ayudar a determinar si usted tiene terminales de la batería corroída o una cuestión diferente.
2. Inspeccione visualmente la batería.
corrosión de la batería es normalmente visible – que significa que puede comprobar usted mismo! Sacar la llave del encendido, deje que su coche se enfríe, y el pop el capó. Busque la nota de la batería y hacer de cualquier cosa que parezca fuera de lugar, incluidos los cables deshilachados, una caja de batería hinchada, fugas y corrosión. Use guantes de protección (o simplemente no toque nada) y use una linterna para ayudar a detectar irregularidades.
miradas de corrosión como una escamosa, de color blanco verdoso a la suciedad, que puede recordar de moho crujiente en un trozo de pan. Puaj! Puede ayudar a mantener esta corrosión terminal de la batería antiestético a raya mediante la adición del paquete de protección contra la corrosión cuando se compra una nueva batería en Neumáticos Plus.
Si lo hace detectar indicios de corrosión en los terminales de la batería, lo mejor es que se obtiene una opinión profesional de su técnico automotriz local en cuanto a lo que puede ser la causa. Si los profesionales de neumáticos Plus determinar que la corrosión es el único problema, pueden realizar un servicio de guardia de la batería para limpiar la corrosión de la batería y protegerlo de volver.
3. Obtener una revisión de la batería.
terminales de la batería corroídos menudo van mano a mano con otros problemas con las baterías de coche – como los cables deshilachados y fugas. Estos problemas pueden agravarse en problemas mayores, que son más molesto y caro! Además, es difícil ver el nivel de corrosión interna desde el exterior de la batería.
Para ayudarle a obtener una idea de cuando la batería debe ser reemplazada, el probador de la batería del coche virtual puede ayudar a darle una estimación aproximada. Sin embargo, para averiguar con precisión el estado de la batería y una estimación de cuándo se puede necesitar ser reemplazado, visitar sus locales Neumáticos Plus para una revisión de la batería. Nuestros técnicos certificados llevarán a cabo una prueba de diagnóstico para ayudar a determinar la condición de la batería.
Si se sugiere o se requiere un reemplazo de la batería, le daremos recomendaciones, para que pueda tomar la decisión final! Además, vendemos e instalamos marca # 1 batería de recambio de los Estados Unidos, Interstate Batteries, para que pueda obtener tranquilidad y garantías competitivas de uno de los nombres más confiables en la industria.»