¿Por qué el testigo de frenos tiene la luz encendida?

A veces son simples recordatorios de mantenimiento, mientras que otros son gritos de auxilio de su coche! Una luz de rociada sistema de frenos cae en esta segunda categoría.
Si ve una luz ilumine sistema de freno de servicio, no lo ignore – averiguar lo que podría ser la causa de la luz del freno tablero de instrumentos para vamos, y lo que puede hacer al respecto.
¿Cuál es la luz de freno Sistema de Servicio?
La mayoría de los vehículos en la carretera hoy en día tienen al menos una luz del tablero que se corresponde con el sistema de frenado. Muchos de ellos tienen dos o incluso tres luces, incluyendo uno que avisa al conductor cuando el ABS se enciende, otro que se ilumina si el freno de estacionamiento está activo, y otro que alerta a los conductores cuando algo está mal en el sistema de frenado total.

Estas luces tienen disparadores individuales y colectivos que varían dependiendo de la marca, modelo, año, y las características de su vehículo. Para la guía más precisa de lo que su tablero de mandos media, consulte a su manual del propietario después de pasar más de estas pautas generales.

La luz ABS típicamente consiste en las letras “ABS” rodeado por un círculo con paréntesis-como curvas en cada lado de ella. La luz se enciende a intervalos breves cuando el sistema de frenos antibloqueo patadas mecanismo del sistema. Pero si está encendido continuamente, es posible que tenga un problema.
La luz del freno de estacionamiento se parece mucho a la luz del ABS, pero en lugar de tener varias letras dentro de un círculo, que tiene una independiente de capital P o signo de exclamación. En algunos casos, la palabra “freno” también está por encima o por debajo del círculo. En general, esta advertencia tablero se enciende cuando se intenta mover su coche con el freno de estacionamiento. Si permanece encendida después de desenganchar el freno de estacionamiento, echa un vistazo a las posibles causas en la siguiente sección.
La luz de freno es simplemente la palabra “freno”. A veces, se usa indistintamente con la luz de freno de estacionamiento para denotar cuando este está activo. Del mismo modo, si está en mientras conduce sin el freno de estacionamiento, es posible que tenga problemas de frenos.

En general, si cualquiera de los anteriores se iluminan las luces fuera de turno, se debe tratar como una luz sistema de freno de servicio o una alerta de advertencia de frenos. Las situaciones a continuación son algunas de las razones por las que una luz de advertencia de freno de su coche puede encenderse.
1. Su freno de mano.
Hacer vuelve a poner el coche en marcha y golpear el gas sólo para darse cuenta de que has dejado el freno de mano? Le pasa a todo el mundo, y, la mayor parte del tiempo, no es una causa de preocupación. Sin embargo, no hacer un hábito de ella o se puede hacer que los frenos se desgasten prematuramente. Si se suelta el freno de estacionamiento sólo para darse cuenta de las estancias de luz en, puede haber otros factores en juego.
2. El conmutador del freno de estacionamiento no está funcionando correctamente.
Si se quita el freno de estacionamiento mediante una palanca en la consola central o por los pedales, que tiene un sistema de freno de estacionamiento mecánico. Si se utiliza un interruptor de encendido para activar y desactivar el freno de estacionamiento, que tiene un sistema de freno de estacionamiento electrónico, que es común en los modelos más recientes.
Si se utiliza un interruptor o una palanca para controlar el freno de mano, si las estancias de luz en después de su desactivación, que podría haber algo mal con este mecanismo de control. Que hacerse ver por un profesional para averiguar si el interruptor / palanca es el problema, o si otra cuestión diferente es el culpable.
3. estás bajo de líquido de frenos.
Si ha engancha y desengancha el freno de estacionamiento y una o más luces de freno en su coche todavía están en, puede ser baja en el líquido de frenos. Freno de fluido lubrica y protege los componentes del freno en su sistema, y ​​ayuda a convertir la presión de su pie en el pedal del freno a la acción mecánica necesaria para detener su coche!
bajos niveles de líquido de freno por lo general se producen debido a las fugas, que deben ser diagnosticados y reparados por un técnico certificado. Puede comprobar sus niveles de líquido de freno en el hogar o obtener una opinión profesional con una inspección de freno limpio de neumáticos local más.
4. Es necesario un cambio de líquido de frenos.
A pesar de que el líquido de frenos fluye dentro de un sistema cerrado, que puede contaminarse por un problema en el sistema o perder su calidad de protección debido a la edad. líquido de frenos contaminado con humedad puede hacer que los componentes de freno a corroer (ya que estos son en gran parte de acero o de aluminio), y terminan conduce a reparaciones más costosas!
Durante un intercambio de líquido de frenos, fluido contaminado se sustituye con fluido fresco. Por lo general, sólo los nuevos vehículos que alerta a la necesidad de un cambio de líquido de frenos con una luz de advertencia, así que no espere a que llegue a conseguir su próximo servicio! Siempre consulte el manual del propietario para saber con qué frecuencia se necesita un cambio de líquido de frenos.
5. Sus pastillas de freno están desgastados.
Dependiendo de su coche marca, modelo y año, el sistema de la luz de freno de servicio puede llegar a ser iluminada cuando las pastillas de freno necesitan ser reemplazados. Sin embargo, al igual que con la contaminación del líquido de frenos, el coche no puede alertar de la necesidad de nuevas pastillas de freno con una luz.
Ciertos modelos pueden mostrar otros signos de desgaste de las pastillas de freno como la molienda o chillando sonidos, una pulsación o vibración del volante o el pedal del freno, o la necesidad de presionar el pedal de manera más agresiva para detener su coche. Utilizar un programa de mantenimiento recomendado por el fabricante de mantenerse al día con las inspecciones de freno y pastillas de freno reemplazos.
6. Su ABS no funciona correctamente.
Su señal de tablero sistema de frenos antibloqueo puede iluminar brevemente cuando las patadas en ABS para ayudarle a dirigir su coche en condiciones resbaladizas. Sin embargo, si su luz del ABS se enciende y permanece encendido o empieza a parpadear intermitentemente, que está tratando de decir que hay algo mal con el sistema.
temas de ABS que pueden desencadenar la luz incluyen un fusible fundido, un sensor dañado o contaminado, deshilachado o cableado roto, o un controlador defectuoso. Sin un sistema ABS, es más probable que la tracción perder, la experiencia de la rueda de bloqueo, o perder el control de dirección bajo ciertas condiciones, por lo que mantener sus frenos en plena forma es vital. La buena noticia es que se puede conseguir el ABS diagnóstico de luz y Reparaciones del sistema de frenos antibloqueo en sus locales Neumáticos Plus.
7. Sus necesidades de luz se restablezcan.
Por lo general, las luces del sistema de frenos de servicio le permiten saber cuando hay algo con el sistema de frenado. En algunos casos, las luces mismos pueden funcionar mal, también – parpadear o encender sin razón mecánica. Sin una opinión profesional, puede ser difícil distinguir estas dos situaciones separadas, por lo que no debe tratar de diagnosticar o restablecer la luz de freno por sí mismo.
En lugar de preguntar, “¿Cómo puedo restablecer esta luz tablero?” obtener una opinión profesional de un técnico de auto cerca de usted.
Parada para la seguridad!
Al final del día, las luces del tablero están diseñados principalmente para avisarle cuando equivocada de algo con su coche, por lo que puede tomar medidas proactivas para solucionarlo! Cuando usted nota que su servicio de luz sistema de frenos se apaga, parada en una revisión de frenos libre. Vamos a revisar su vehículo y le mostrará las mejores opciones para usted para que pueda elegir lo que quiere. Podemos estar bajo el capó, pero estás detrás del volante.»