¿Por qué la batería del coche se está muriendo?

Puede que estés un inicio rápido a su coche por enésima vez y preguntando, “¿Por qué mi coche Mantenga la batería muriendo”, entonces este blog es para ti! Obtener todos los detalles sobre cómo funciona la batería del coche, por lo que no retiene la carga, y lo que puede hacer al respecto.
¿Cómo sabe mi automóvil de trabajo de la batería?
El propósito principal de la batería del coche es comenzar su coche. ¿Cómo hacer una batería de coche que? Se proporciona electricidad a las bujías, que encender el combustible que produce la combustión interna en el motor. Eso es mucho pedir de una batería de 12 voltios estándar, que es por eso que es crucial para asegurar el suyo tiene energía suficiente para hacer el trabajo.
baterías agotadas son causados ​​a menudo por un simple error humano, como dejar las luces encendidas durante la noche, accidentalmente dejando una puerta abierta, o olvidarse de la luz del techo. En esos casos, es probable que sea una cosa de una sola vez que es bastante fácil de entender. Sin embargo, cuando una batería necesita varias veces para ser saltado, podría haber algunos culpables menos evidentes que requieren un poco de trabajo de detective.

¿Por qué se está muriendo mi coche siempre la batería?
Si bien hay muchas razones posibles de que su coche no arranca, muchos de los cuales trabajan en conjunto para matar a su batería de automóvil, que se dividen en tres categorías básicas:

batería defectuosa
Mal o mal conectada Alternador
Dibujar parasitaria

batería defectuosa
Una batería que es viejo, débil o dañado puede no ser capaz de mantener una carga constante, y por temperaturas extremas puede agravar la situación. Si la batería del coche es malo, conseguir que se sustituyó debe solucionar el problema. Sin embargo, si usted ha tenido que reemplazar una batería más de una vez en el último año, uno de los otros dos sospechosos “habituales” podría ser la culpable.
Mal o mal conectada Alternador
Cuando el coche está en marcha, el alternador (generador a bordo de su vehículo) funciona con el motor y la batería para alimentar los sistemas eléctricos (tales como interior y las luces exteriores, paneles de instrumentos, equipo de sonido, alarma de coche, etc.) y -lo más importante- para cargar la batería. Malas conexiones causa de un cableado defectuoso o la corrosión pueden prevenir una batería de recepción y almacenamiento de la carga creada por el alternador. Pero si no hay corrosión visible (montones de buscar repugnante polvo blanco y verde recoger alrededor de los bornes de la batería), y las conexiones están bien, el alternador sí podría resultar dañado. En ese caso, el alternador probable que necesita ser reparado o reemplazado.
Dibujar parasitaria
La causa disimulados de una batería de coche que sigue muriendo se conoce como un empate parasitaria. Esto se refiere básicamente a algo que está tirando de poder que usted no sabe acerca de como una luz tenue que la cúpula no se dan cuenta de la luz del día. En algunos casos, un vistazo rápido en un garaje oscuro le puede decir todo lo que necesita saber, especialmente si tienes niños pequeños que les gusta a los botones de prensa. En otros casos, necesitará la ayuda de un experto para averiguar si un mal funcionamiento mecánico está causando los faros o relé conmuta a quedarse.
Determinar si usted tiene una mala batería, un alternador malo, o una batería “sanguijuela” imperceptible puede ser difícil. Si usted es un diyer recalcitrante, se puede utilizar un voltímetro para rastrear el culpable, pero el método rentable de forma más fácil, es hacer una parada en sus neumáticos Plus locales para una revisión de la batería libre! Nos aseguraremos de que la batería de su coche tiene todo el jugo que necesita! Y si no es así, que vamos a conectar con la derecha Interestatal Batería para su marca, modelo, y year.v»