¿Qué es la banda de rodadura y por qué es tan importante?

Las ruedas de los autobuses pueden dar vueltas y vueltas, pero hay una gran cantidad de matemáticas y ciencia detrás de las ruedas que hacen el viaje en autobús cómodo, tranquilo y bajo consumo de combustible.
Hay neumáticos para lluvia, neumáticos para nieve, neumáticos para trabajos pesados, y los neumáticos incluso que pueden soportar un pinchazo (sí, estamos mirando que driveguard). Y no, no es sólo publicidad que separa estos neumáticos del resto, sino más bien muchos componentes diferentes, tales como la banda de rodadura, el material, la pared lateral y las ranuras. Estas variables diferentes se hacen para ayudar a algunos neumáticos experta agarre de la carretera en caso de lluvia, mientras que otros neumáticos con cierre de cremallera carreteras secas con facilidad.
Pise Vacío y por qué es importante:
vacío banda de rodadura es un componente importante en el diseño de su neumático. Ayuda con la respuesta de manejo, capacidad de recuperación, y es crucial para conducir con seguridad en carreteras mojadas. El término se refiere a los huecos de espacio entre las planteadas “bloques de la banda de rodadura” en sus neumáticos. Estas lagunas dan sus neumáticos cierta flexibilidad, lo que permite que se doblen y se ajustan a las condiciones de la carretera, el aumento de la tracción. Estos vacíos también ayuda a canalizar el agua y la nieve fuera y lejos de debajo del neumático, lo que ayuda a evitar el hidroplaneo.

Un tamaño no sirve para todos:
Debido a vacío banda de rodadura es tan crucial, algunos podrían asumir todos los neumáticos tienen surcos profundos a canalizar el agua y el agarre de la carretera. Sin embargo, esta suposición es incorrecta. Los neumáticos con menos huecos de banda de rodadura tienen más tracción en carreteras secas, pero menos tracción que sus primos más profundamente acanalados en carreteras mojadas.
Los únicos neumáticos con banda de rodadura de vacío cero están compitiendo con los neumáticos, lo que permite a los conductores a acelerar sin esfuerzo a lo largo de la pista. Sin embargo, estos neumáticos no son factibles o seguro para la conducción diaria, donde el cambio de las condiciones climáticas y de camino entran en juego.
El cuidado de su banda de rodadura Vacío:
A medida que el neumático comienza a usar sobre muchas millas de conducción, también lo hace su banda de rodamiento sin efecto. Con el tiempo, estos neumáticos pueden llegar a ser peligroso para usted y su familia para conducir en. Mantenga un ojo hacia fuera para un desgaste anormal y deformaciones que no parezca que el resto de la llanta. los residuos sueltos de la carretera, tales como rocas pequeñas, puede rebotar hacia arriba y hacer su camino en su vacío banda de rodadura, se dañe en el proceso.
Si bien es posible eliminar estos desechos a sí mismo, le recomendamos que entre en sus neumáticos local más Cuidado completo. Allí, nuestros técnicos certificados por ASE-amigables pueden echar un vistazo y evaluar los daños y la seguridad de sus neumáticos. Si es necesario, pueden incluso ayudarle a seleccionar un neumático de repuesto que se ajuste a su presupuesto y estilo de vida.»