¿Qué son los frenos antibloqueo?

La ley requiere que todos los coches fabricados después de 2013 para ser equipados con un sistema de frenos antibloqueo o ABS. Dependiendo de cuando se fabricó su coche, que podría haber pasado los últimos años se conduce con ABS sin saber de qué se trata.
A continuación, vamos a guiarlo hacia la información acerca de lo que los frenos antibloqueo hacen, cómo funciona el ABS, ABS cómo difiere de los frenos no ABS, y lo que algunos problemas comunes de frenos antibloqueo son.
¿Qué hacen los frenos antibloqueo?
El ABS ayuda a dirigir su coche en caso de emergencia y condiciones resbaladizas mediante la restauración de la tracción de los neumáticos. Lo hace, ayudando a impedir que las ruedas se bloqueen y derrape. Y mediante la prevención de un patín, el ABS también ayuda a prevenir el desgaste desigual del neumático.

Si rara vez conduce en nieve o hielo, no se sabe qué esperar cuando se activa el ABS. Cuando ABS golpea con el pie en ella, “vibra y gemidos”, como la campaña de educación MyCarDoesWhat describe. La vibración proviene de los frenos pulsantes numerosas veces por segundo.
ABS puede ayudar a reducir las distancias de frenado en carreteras resbaladizas y secos, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA). Sin embargo, en superficies blandas, como gravilla o nieve sin envasar, el ABS puede en realidad aumentar las distancias de frenado.
¿Cómo funciona el ABS?
sensores de rueda reconocen cuando los neumáticos de su coche comienzan a encerrar. Entonces, rápidamente y en repetidas ocasiones se aplican y liberan los frenos automáticamente para mantener sus neumáticos patinen.
Además, ABS ajusta automáticamente la presión del líquido de frenos en cada rueda para mantener el freno de rendimiento ideal, ayudándoles a prevenir se bloqueen, dice la NHTSA. Una unidad electrónica de control dentro del sistema regula la presión de líquido de frenos en reacción a las cambiantes condiciones de la carretera o un sobre-a-suceda bloqueo de las ruedas.
Hay dos tipos de ABS: las cuatro ruedas y la rueda trasera de solamente. Muchos de los nuevos coches y furgonetas vienen con ABS de cuatro ruedas, que está diseñado para ayudar con la dirección. Rueda trasera de la única ABS, por lo general se encuentra en ciertos SUVs, camionetas, y camionetas, está destinado a mantener un vehículo de girar hacia fuera en el pavimento resbaladizo en lugar de ayudar a la manipulación en condiciones resbaladizas.
¿Cómo se diferencian de los frenos ABS sin ABS?
En caso de emergencia, ABS de cuatro ruedas puede activar y bombear los frenos más rápido de lo que lo haría normalmente sin ella. En la mayoría de superficies de carreteras pavimentadas, ABS puede dejar un coche más rápidamente que un vehículo sin frenos antibloqueo.
En un vehículo equipado con ABS, el pie debe permanecer firmemente plantados en el pedal de freno, afirma la NHTSA. A medida que paso en el freno, el sistema ABS que hace el bombeo para usted para que pueda concentrarse en la dirección.
Sin ABS, rápido, frenado duro podría causar bloqueo de las ruedas y la pérdida de control de la dirección. Si no bombee los frenos “justo” en términos de frecuencia y la fuerza, su probabilidad de perder aumenta la tracción. El ABS ayuda a eliminar las conjeturas de frenado en condiciones resbaladizas.
¿Cuáles son algunos problemas comunes con ABS?
ABS está destinado a mejorar la seguridad del vehículo, pero tales sistemas de frenado no son sin sus propios problemas. La mayoría de los vehículos con ABS tienen una luz del tablero que le avise cuando se activa la función de bombeo o si hay un problema reduciendo la eficacia de los frenos. Si la señal de ABS (una luz rociada con las letras “ABS”) se enciende, he aquí una variedad de factores que pueden ser la causa:

neumáticos inflados incorrectamente
Los neumáticos con banda de rodadura gastada-abajo
pastillas de freno desgastadas
Aire o suciedad en el líquido de frenos
Las fugas de que la disminución de frenado impacto
sensores de freno de escombros contaminados

Ahora que ya sabe cómo funciona ABS, es posible reconocer algunos problemas con los frenos antibloqueo comunes que ocurren en su propio coche. Neumáticos Plus ofrece un servicio gratuito de freno cheques siete días a la semana. Visita sus neumáticos Plus Local más cercano para una inspección y, si es necesario, reparaciones de frenos.»