Un viaje por carretera al condado de Wisconsin

Recientemente, un amigo y yo fuimos en una nueva excursión que nunca habíamos estado antes. Nos dirigimos a la puerta del Condado, Wisconsin. Esto se trata de un 4 horas en coche de donde soy yo, así que había algo de preparación que ser hecho por adelantado. Mi amigo y yo ensillaban y armar un viaje por carretera lista de reproducción – Asegúrese de escuchar algo que nunca has oído antes, de esa manera cada vez que escuchen las canciones en el futuro, él se puede recordar de los buenos tiempos en su ¡viaje! Después de eso, hicimos las maletas lo esencial: nuestras bolsas de cámara, nuestros pantalones cortos y por supuesto algunos bocadillos para el camino. Hicimos un par de paradas en boxes en el camino para las pausas de gas, aperitivos, y baño. Afortunadamente no tuvimos problemas de coche en el camino, porque los neumáticos Plus te pone en el asiento del conductor.
Yo estaba muy agradecido por la oportunidad de ir a visitar a un nuevo lugar, muy lejos con un amigo cercano. Una vez que hemos hecho hasta la puerta del Condado, se convirtió en bellas vistas de la costa de la última hora de nuestra unidad. Aunque Wisconsin no es conocido por su costa, seguro que nos dio un conjunto de impresionantes vistas de la península.
Hicimos el camino hacia el final de la península de Wisconsin, donde nos trataron con unas vistas impresionantes de la carretera curviest en Wisconsin. Paramos para capturar algunas fotos de la carretera en varios puntos para ver lo que podíamos llegar a. Incluso estalló el zumbido aquí para ver lo que parecía. (Spoiler de alerta: super cool) Después de que aparcamos el coche en el lado de la carretera, se sentía como si cada coche que vino a través dejado de ver lo que estábamos viendo. Nos envuelto y nos dirigimos hacia el sur a la ciudad. Paramos en Sister Bay, una pequeña ciudad de la cadera. Una de mis tradiciones es para detener una heladería local cuando voy en viajes por carretera. Hemos seleccionado a un lugar llamado analógico helado y café. Era una tienda pequeña, pero el helado era fenomenal. Mi amigo se fue con el sabor de la tostada francesa (sonidos extraño pero muy excelente) y me fui con la masa para galletas. Sin duda recomendaría este lugar si alguna vez se encuentra en el condado de Door, WI.
Después de nuestra excursión de helado, que bajamos a Peninsula State Park. Peninsula State Park abarca desde Ephraim a Fish Creek. En el lado norte se encuentra un hermoso campo de golf con vistas a la península. Si fuera un jugador de golf, esto sería en mi lista de lugares para el golf. Se puede conducir ya sea en la toma de costa en esos puntos de vista o por medio de los acantilados en la parte interna superior lotes de tierra. Decidimos hacer la costa. Resultó ser una gran elección, una gran cantidad de excelentes vistas. En el camino nos encontramos realmente en un camino en uno de los campamentos con bellos árboles altos que nos rodea, nos detuvimos aquí para tomar algunas fotos que parecía realmente fresco en un ángulo amplio. Para todos los fotógrafos por ahí, que recomiendo que lleves todo, desde un gran angular a un teleobjetivo para este viaje. Después de los árboles altos, que lo hizo a la final, donde había un faro histórico donde ofrecieron recorridos cada 30 minutos. Necesitabas entradas, así que no podía participar, por desgracia.
La siguiente parada fue un parque del condado en el lado sur de la península llamada Cueva Point County Park. La mejor parte de este lugar es que sólo aparcado y las grandes vistas eran solamente 50-100 pies de distancia. Justo lo que buscábamos al final de un largo día de conducir y explorar. Este pequeño parque me recordó a la costa de Oregón. Un montón de rocas dentadas que sobresalían hacia el lago Michigan. Muchas veces me hicieron olvidar que el lago Michigan no es el océano con vistas que no terminan. Definitivamente vale la pena la parada con algunos grandes vistas al arranque.

No hay mejor manera de terminar un viaje por carretera que con una buena comida tradicional de Wisconsin. Nada justo en el clavo como una hamburguesa mantequilla y una hormigonera después de un largo día. Durante todo el tiempo que nos trataron de una hermosa puesta de sol de colores como nos condujo hacia atrás.
Mirando hacia atrás en nuestro viaje, todavía pienso de él cada vez que esas canciones que hemos jugado durante ella se enciende. Juro por que la punta! Tuve la suerte de ver algunos lugares nuevos y comer una buena comida con amigos mientras no tener que preocuparse por mi coche en el camino gracias a los neumáticos Plus. Recomiendo la próxima vez que necesite neumáticos a pasar por allá y hacerles saber que le envié.
Espero que hayan disfrutado de esta lectura y visita el condado de Door, WI!»