¿Usas el coche en invierno?

Es usted es uno de los muchos estadounidenses que viven en un estado frío invierno, ya sabes la sensación de saltar en un coche congelación demasiado bien. Probablemente hasta haya oído el consejo de dejar que su coche inactivo durante unos minutos antes de saltar a obtener el motor en marcha, las ventanas descongeladas y el coche agradable y calentito para usted y los niños.
Sin embargo, ese consejo es un poco anticuado … por unos 30 años. De vuelta en el día, todos los coches tenían carburadores que necesitaban ser calentados antes de ser expulsados. Alrededor de finales de 1980 a principios de 1990, los fabricantes cambiaron a todos los motores de inyección de combustible, que tienen sensores que ajustan para el frío.
Y si bien puede no ser necesario para iniciar su motor por delante del tiempo, muchos de nosotros todavía lo hacen porque nosotros como un coche adecuado acogedora del palo. Por desgracia, que puede tener consecuencias negativas en su motor.
¿Cómo afecta a su ralentí del motor:
Ralentí de combustible no sólo los desechos, pero puede despojar de aceite a partir de componentes críticos que ayuda a que el motor.
Su motor funciona mediante la utilización de combustión interna. Pistones comprimir una mezcla de combustible vaporizado y el aire en el cilindro. La mezcla comprimida a continuación, se enciende para crear una pequeña, pero poderosa explosión que se enciende el motor.
El problema viene cuando se introduce el tiempo frío. En el frío, es menos probable que se evapore, lo que puede sacudir el gas vaporizado a la proporción de gas y aire. Sin embargo, los motores de inyección de combustible combatir el frío mediante el bombeo de más gas a cabo, hasta que el motor alcanza una suave 40 grados Fahrenheit. Como resultado, el combustible extra puede obtener en las paredes del cilindro, y porque la gasolina es un disolvente, se puede deteriorar las paredes si inactivo durante un tiempo prolongado.
Entonces, ¿qué se puede hacer para combatir esto? Basta con entrar en su coche e ir a dar una vuelta. La conducción es la forma más rápida para calentar el motor hacia arriba, de forma que cambie de nuevo a una normal de combustible a la relación aire. Sin embargo, no se vaya de 0 a 60. Se puede tomar unos pocos minutos para que su motor para calentar al máximo, así que lo mejor es comenzar su unidad de Niza y lento.
Mientras que los niños podrían no ama la idea de saltar en un coche frío en su camino a casa de la abuela para las vacaciones, se le dará la paz de la mente en el largo plazo, a sabiendas de que su motor está cuidado. Para frustrar el frío, se recomienda el uso de chaquetas de abrigo, guantes e incluso mantener una manta extra para esos primeros minutos. Después de eso, es viento en popa.
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