Ver las vistas en Wisconsin

Uno de nuestros lugares favoritos para pasar el tiempo no es otro que nuestro estado de Wisconsin. Si bien no alcanza la lista del cubo de algunos, Wisconsin en realidad tiene mucho que ofrecer. Hay grandes atracciones, ciudades vibrantes y parques de estado animados para visitar – y no se limitan a decir que debido a que somos de allí! Vamos a mostrar por qué usted debe empacar el coche este verano y la cabeza a Wisconsin por una parte de una especie de viaje por carretera.

Wisconsin es el hogar de algunas grandes escenas de arte y cultura locales para explorar, así como cervecerías, museos, y muchas más cosas que hacer. Y podemos ser un poco parcial, pero realmente hay algo para que todos disfruten!

Creemos que la mejor manera de explorar Wisconsin es un viaje por carretera. Pero antes de salir a la carretera asegúrese de cabeza a los neumáticos Plus primero en conseguir su vehículo listo y hasta la fecha por los servicios necesarios, como un cambio de aceite, neumáticos nuevos y todo lo que necesita tener un viaje sin preocupaciones.

Aunque siempre nos encanta la búsqueda de nuevas manchas, siempre hay unos pocos lugares que siempre volver a una y otra vez. Para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo en nuestro estado, aquí están nuestros cinco principales lugares favoritos para visitar en Wisconsin.

1. Wisconsin Dells

Uno de los lugares más populares para ir de vacaciones en el estado, Wisconsin Dells se encuentra sólo una hora al norte de Madison. Con una abundancia de paisajes increíbles en la forma de sus formaciones rocosas, hermosos ríos y bosques en expansión – es un paraíso para los amantes del aire libre!

Mientras que algunas personas prefieren caminar a lo largo de los caminos y senderos que salpican el paisaje escénico, otros prefieren tomar un crucero a lo largo del río, con tirolesa y kayak también son actividades populares. Aunque puede ser difícil elegir qué ver y hacer, el Brujas Gulch cañón y la más grande que la vida del soporte de la roca son los puntos especiales a la salida.

Además de la belleza natural, Wisconsin Dells es un lugar muy familiar para las vacaciones también. La ciudad es el hogar de un gran número de parques acuáticos, por lo que sin duda querrá traer su traje de baño con usted! Con parques interiores y exteriores de agua, un montón de mini-campos de golf, spas y tiendas disponibles, los Dells es uno de los mejores lugares para visitar en Wisconsin, y usted ciertamente nunca se aburren. Y las belleza natural excepcional y que lo diferencia de los demás y hace que sea un destino de visita.

2. condado de Door

Conocido como ‘El Cape Cod del Medio Oeste’, condado de la puerta es una visita obligada con cinco parques estatales magníficos y una gran cantidad de ciudades y pueblos para explorar con encanto. Situado en una estrecha península que se encuentra entre Green Bay y el lago Michigan, hay líneas de costa preciosos para caminar, barco o kayak a lo largo.

A mediados de mayo hasta mediados de junio es un momento particularmente popular del año para visitar, ya que es cuando se puede ver las flores de color rosa y blanco de cerezo en flor. El interior de la península está cubierto de manchas de blanco y rosa. Condado de la puerta tiene un ambiente muy relajado volver a ella con muchos pintoresco y ciudades y pueblos históricos. Sin embargo, también alberga una próspera escena artística y la cultura con varios museos interesantes, galerías de arte y teatros para explorar.

Que ofrece la combinación perfecta de la historia, la cultura y la naturaleza, te vas a caer en amor con la puerta del Condado el momento de su llegada!

3. Minocqua

Casi rodeado por el agua, la ciudad de Minocqua se encuentra en las orillas de un gran lago que lleva el mismo nombre. Las personas se reúnen aquí para la matriz casi interminable de actividades al aire libre.

En verano, el esquí acuático, pesca y la navegación en el lago son todos muy popular, mientras que el senderismo en los bosques y acampar bajo las estrellas son también muy divertido de hacer. En invierno, se puede practicar esquí a campo traviesa, como Minocqua se convierte en un paraíso invernal. Patinaje sobre hielo y motos de nieve también son actividades muy populares.

4. Madison

la capital del estado está perfectamente situado entre dos lagos y tiene un ambiente muy de moda. Además de ser la capital, Madison también es el hogar de la universidad más grande del estado, que significa que siempre hay algo divertido ocurriendo en la ciudad. La pieza central de la ciudad es el regio edificio del Capitolio del estado de Wisconsin. populares restaurantes, bares y opciones de entretenimiento se alinean los motivos de capital por lo que es una de las mejores zonas para visitar y para alojarse mientras en Madison.

Además de las opciones de entretenimiento hay un montón de belleza natural aquí también. amantes de la naturaleza no se sentirán decepcionados con un viaje a Madison. Subirse a una bicicleta y explorar las millas y millas de senderos o salto en un barco o kayak en uno de los muchos lagos de la zona.

5. Milwaukee

La ciudad más grande del estado, Milwaukee es el lugar para dirigirse si quieres una buena cerveza. Tiene un montón de grandes fábricas de cerveza, tanto grandes como pequeños – y, al mismo tiempo, incluso el más producido en el mundo de la cerveza! Tomando una visita a la destilería es una necesidad, y que sin duda va a obtener una gran cantidad de muestras sabrosas para probar.

La ciudad tiene mucho más que ofrecer que sólo deliciosas cervezas sin embargo. Hay un arte y la cultura escena animada por descubrir, con numerosos museos repartidos por toda la ciudad. Entre los mejores son el Museo de Arte de Milwaukee, el Museo Harley-Davidson y el Museo Público de Milwaukee. Cada uno de ellos ofrece interesantes exposiciones, informativos y de entretenimiento.

El centro de Milwaukee tiene un montón de bares, restaurantes y no hay escasez de vida nocturna. También hay una serie de salas de conciertos y teatros si se siente como ir a ver un espectáculo mientras estás en la ciudad. Otra cosa memorable que hacer en Milwaukee es ir y ver a los Cerveceros de jugar un juego y estar seguro de llegar temprano para tomar en un portón trasero, estilo de Milwaukee.

Además de todo esto, Milwaukee es conocida por su increíble sistema de parques públicos. El hecho de que se encuentra en la orilla del lago Michigan significa que hay una gran cantidad de actividades al aire libre para su disfrute. Con todo, Milwaukee es sin duda uno de nuestros lugares favoritos para visitar en Wisconsin, que ofrece hasta el paquete perfecto de la cultura, la naturaleza y cervezas»